Belén Esteban

La alarmante última hora de Belén Esteban (y es de su estado de salud)

stop

La tertuliana de Sábado Deluxe sufre en silencio

31 de agosto de 2019 (16:18 CET)

Belén Esteban vuelve por todo lo alto. La colaboradora de Telecinco se sentará en el sillón de Sábado Deluxe para ser entrevistada por sus compañeros y hablará de todo este sábado 31 de agosto.

La de Paracuellos tomará el relevo a Omar Montes, protagonista la semana pasada, y hará un largo y profundo repaso a la actualidad que a ella le concierne.

Belén Esteban vuelve a la palestra

La colaboradora de Mediaset hablará de su nueva vida como esposa de Miguel Marcos, de sus vacaciones y de los rumores que circulan acerca de una posible maternidad.

Belén Esteban con Miguel Marcos en Italia

La ‘princesa del pueblo contará también los detalles relacionados con los problemas legales que está teniendo con Toño Sanchís, que pronto será desahuciado. En menos de un mes debería haber abandonado la casa de la que Belén es propietaria en pleno derecho.

“Tengo más contratos y más facturas que demuestran que Toño se ha llevado más dinero y que me debe mucho más de lo que se supone que me debe. Voy a por todas”, había dicho Belén antes de irse de vacaciones.

Y es que no es poco lo que tiene que contar Esteban en la pequeña pantalla, pues la ex de Jesulín de Ubrique lleva un año bastante movidito. Tanto es así que algunos de los rumores que han circulado de su posible salida de Telecinco apuntaban a que no estaba siendo capaz de aguantar el ritmo.

Preocupación en el entorno de Belén Esteban

No es un secreto que Belén arrastra problemas de salud relacionados con la diabetes que padece desde hace más de 30 años. De hecho, en alguna ocasión ha contado que ha estado al borde de la muerte por esta maldita enfermedad.

“Yo estuve en coma durante 18 días, con un bajón de azúcar, vi a mi niña cómo me llamaba y escuchaba a mi padre que me decía que volviera, mi niña era muy chiquitita”, había contado en Telecinco hace un tiempo, así como tuvo que ser atendida durante su estancia en Gran Hermano VIP.

En este sentido, cabe recordar que Esteban explicó que se llevaba una bomba de insulina interna que se había implantado bajo recomendación del médico, debido a sus subidas y bajadas de azúcar. Además, en su entorno la cuidan mucho y están muy pendientes de ella, pero ello no quita que siempre exista al menos una pizca de preocupación.

Un asunto del que, por cierto, al margen de los detalles que ha dado en alguna ocasión, no ha tocado apenas nunca más. La diabetes es un problema que Belén sufre en silencio. A diferencia de como han hecho otras famosas tertulianas de Telecinco, Esteban no ha querido hacer negocio de algo tan grave como una enfermedad. Y tampoco quiere ser de esas que van dando pena para vender sus enfermedades.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad