La alarmante foto (y el texto) de David Bustamante: “Este chaval necesita ayuda”

stop

El cántabro preocupa a sus seguidores con una misteriosa reflexión

Pablo López, David Bustamante, Antonio Orozco

08 de julio de 2019 (11:55 CET)

Paula Echevarría y Miguel Torres han estado celebrando por todo lo alto el cumpleaños de su íntimo amigo Poty. La pareja esta muy unida a sus vecinos. De hecho, la actriz ya era amiga del coreógrafo cuando mantenía una relación con David Bustamante. Ahora el cántabro ha perdido la amistad y mientras unos están alegres y felices, otros reflexionan en Instagram. 

El cantante ha publicado una imagen en sus redes sociales que ha preocupado a todos sus seguidores. Bustamante subió una imagen donde se veía una tierra a vista de avión. El cielo, las nubes, el mar y con todo ello adornado por un texto. "En esta vida el mediocre es el que más ruido hace, y se atreven a criticar a quienes construyen, logran y consiguen... Simplemente por intentar no sentirse tan lejos de esos que admiran...Porque no se equivoquen... La envidia es tan solo una gran admiración mal gestionada... #quesiganladrandomientrascabalgas #reflexiones", escribía. 

Su más de un millón de seguidores han intentado descifrar este misterioso mensaje que viene con una clara indirecta. Sus seguidores empezaron a darle vueltas a la cabeza. Algo malo le pasaba a Bustamante. "Este chaval necesita ayuda", escriben. 

Sin embargo, el propio cantante quiso acabar con la polémica para que no sucediese nada grave. "No ha pasado nada... solo es una reflexión general, y para mi, una gran verdad... Feliz Finde!!!", escribía de nuevo para tranquilizar a sus fans.

Todos tranquilos. David Bustamente sigue volcado en su relación con Yana Olina y en su gira veraniega Héroes Tour donde canta las nuevas canciones de su nuevo trabajo discográfico. Al cántabro no dejan de lloverle críticas y siempre tiene detractores que intentan aniquilar su carrera artística, sin embargo él siempre demuestra salir a flote. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad