La “alarmante foto” que tiene a Isabel Pantoja “muerta de miedo” (y es de Kiko Rivera)

stop

El DJ prepara un nuevo proyecto empresarial que ha estado guardando en secreto

Isabel Pantoja visita a Kiko Rivera

27 de agosto de 2019 (12:22 CET)

Kiko Rivera ha dado un giro radical a su vida. Lejos ha quedado el joven que se pasaba horas en las discotecas, tomaba algunas drogas, como él mismo confesó en GH DÚO, y no se centraba en la vida. Isabel Pantoja ha sufrido mucho con su ojito derecho, aunque ahora está muy feliz de verle trabajando como DJ y con una familia establece. 

Las cosas podrían cambiar porque el hijo de la cantante no deja de sorprendernos. Nos dejó de piedra al asegurarnos que Omar Montes era como su hermano. Ahora nos deja sin palabras tras conocer su nuevo proyecto empresarial. Próximamente se convertirá en empresario del mundo de la noche. Algo que no ha gustado en absoluto a Isabel Pantoja. Ha sido a través de las redes sociales donde ha dado a conocer este nuevo trabajo que llevaba en silencio. 

“Aquí tenéis mi nuevo proyecto. Llega a Sevilla un nuevo concepto de diversión y música! Mi nueva discoteca Hoyo Sevilla. Que no te lo cuenten... Tienes que venir a visitarnos! Próximamente, apertura!", junto a estas palabras se podía ver el logotipo del local, una calavera en blanco y negro. El joven abre una discoteca en su ciudad natal. 

El cantante, con sobrada experiencia en estos ámbitos, se encuentra trabajando para que la apertura sea todo un auténtico éxito. “Ya os iré avisando porque estamos, ahora, organizando todo para que esté a la perfección y, cuando abramos, os avisaré porque va a ser la bomba”, ha dicho el DJ a través de sus historias de Instagram. 

Parece que todo va sobre ruedas porque el joven empresario se ha tomado unos días de vacaciones con su mujer Irene Rosales. La pareja está disfrutando de unos días de relax en Canarias. 

Tal y como el DJ ha dicho a bombo y platillo, su discoteca Hoyo, será un local que ofrecerá algo, supuestamente, muy divertido y novedoso para que la gente se lo pase como nunca antes habrían hecho. ¿La inaugurará su madre, Isabel Pantoja? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad