Taylor Swift

La “alarmante foto” de Taylor Swift con un mini short (y es por esto)

stop

La cantante vuelve a estar en el punto de mira de sus detractores

30 de septiembre de 2019 (16:00 CET)

Los haters de Taylor Swift atacan de nuevo. Pese a que la cantante americana estás poniendo todo de su parte para que sus detractores no tengan manera de criticarla, éstos siempre encuentran una vía de escape.

De hecho, fueron los constantes comentarios negativos hacia Taylor en su cuenta de Instagram los que llevaron a la cantante a tomar una decisión drástica y prácticamente inédita en una celebrity de su calado: prohibir los comentarios en sus publicaciones.

Algo que, obviamente, ha hecho que el número de polémicas en torno a Swift haya menguado. Sin embargo, sus detractores no se han dado por vencidos y es por eso que ahora han optado por utilizar los foros y las redes alternativas a Instagram, para atacar de nuevo a la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Threw out our cloaks and our daggers because it’s morning now.. 💜

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

La foto de Taylor Swift

Y de nuevo han ido a por su figura. Una figura que lleva mucho tiempo en el punto de mira. No precisamente porque, como sí le ocurre a celebrities como Selena Gómez, a la que acusan de estar “demasiado potente”, o de Emily Ratajkowski, que muchos consideran que “está demasiado delgada”, sino por su “falta de curvas”.

Taylor Swift

De ahí que sus haters estén haciendo circular ahora una imagen de la cantante en la que aparece de espaldas y que la que muchos consideran que aparece “fatal”. Y es que precisamente esa “alarmante foto” de Swift lleva a muchos a pensar que “no tiene nada de caderas” o que “le falta volumen”.

Lo cierto es que la cantante siempre se ha mantenido al margen de este tipo de polémicas. Ha entendido que lo mejor para su carrera profesional es no entrar en este tipo de juego. Sabe que sus haters siempre van a estar ahí y que siempre van a encontrar la manera de atacarla, ya sea por sus modelitos, por su figura o incluso por sus canciones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad