La “¡alarmante!” foto de Selena Gómez en la playa (y es por lo que se ve)

stop

La cantante y actriz estadounidense prefiere no entrar al juego y pasa de las críticas

Selena Gómez

05 de septiembre de 2019 (17:17 CET)

"Me deprimí un poco mirando a estas personas que se ven hermosas y asombrosas, y creo que me volvería a deprimir mucho. Simplemente creo que tomar descansos es realmente importante y también recordar que la mayoría no es real", dijo Selena Gomez ante las críticas recibidas casi a diario en sus publicaciones. 

Estas críticas le hicieron vivir el peor episodio de su vida. La estadounidense terminó el año ingresada en un centro de rehabilitación. Necesitaba terapia y ayuda psicológica. Selena Gómez había sufrido mucho por Justin Bieber y por todos los seguidores que no dejaban de criticar su físico. La cantante ha demostrado ser una mujer fuerte y valiente y ha terminado con este problema de raíz.

Este verano decidió eliminar las redes sociales de su teléfono. Cada vez que debe publicar algo lo hace desde el móvil de sus amigas o familiares. No quiere leer ningún comentario, así evita volver a recaer. Porque aunque ella haya borrado las aplicaciones, los insultos en redes bajo el anonimato no dejan de crecer. 

selena gómez

Cada vez que aparece una nueva fotografía de Selena Gómez sea con mucha o poca ropa, los seguidores incendían las redes sociales con comentarios negativos, aunque también hay otros que le brindan su apoyo. "Eres horrible" o "lamentable", le escriben sus haters. 

Por otro hay quien ha ido directamente a hacerle daño con comentarios muy despectivo hacia su físico: “Está enorme”, Madre mía cómo se ha puesto Selena Gómez”, “Buf…cada vez está más gorda”, “¡Horror!” o “Con lo guapa que era esta chica cómo se ha estropeado en los últimos años…” son algunos de ellos.

Eso sí, sus más fieles sí que han querido salir en su defensa: “No hagas ni caso Selena, estas estupenda”, “Qué aso la gente que solo entra aquí para criticar”, “Mucha envidia leo por aquí”, “Selena Gómez es y será siempre una reina” o “Grande Selena, ni caso a esta gentuza” son algunos de los comentarios de sus admiradores. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad