Miley Cyrus en la MET 2019

La “¡alarmante foto!” de Miley Cyrus en bikini (y es por esto que vas a ver)

stop

Es preocupante

12 de agosto de 2019 (23:58 CET)

¿Qué le ocurre a Miley Cyrus? Esta es la gran pregunta que deben estar haciéndose los seguidores de la cantante. La estadounidense ha vuelto a colgar en su Instagram una imagen preocupante.

En la publicación de la polémica cantante aparece ella en bikini tomando el sol y se ve que puede tener problemas de peso, ya que se le marcan mucho las costillas y no es la primera fotografía que eso ocurre en los últimos meses.

"¡Es una alarmante foto!" comentaba uno de los fans de la autora de 'Wrecking Ball'. ¿Está jugando con su extrema delgadez? De hecho, Miley Cyrus siempre ha sido delgada, pero parece que su dieta a base de frutas y verduras le está afectando en lo físico de manera clara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So much Versacheeeeee @versace 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El beso más polémico

Miley Cyrus ha dado varios de los besos más polémicos de los últimos años. Sin embargo, parece que el último puede ser algo más. Tras anunciarse su ruptura con Liam Hemsworth un año después de que se casaran, la cantante apareció besándose con una mujer.

De hecho, ha sido en sus vacaciones en Italia cuando se ha podido ver a la cantante en actitud muy cariñosa con la bloguera Kaitlynn Carter.

La sorpresa

Curiosamente, la bloguera Kaitlynn Carter había anunciado justo antes de su viaje a Italia junto a Miley Cyrus y varias amigas de la cantante que se había divorciado de su marido Brody Jenner, actor de la serie The Hills.

Todavía se desconoce las causas y efectos de ese beso, pero parece que ha habido más de una relación afectada por el mismo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad