María Patiño Socialité

La “¡alarmante foto!” de María Patiño que arrasa España en horas

stop

El enésimo retoque de la presentadora: Patiño vuelve a pasar por una clínica de estética, ahora para hacerse un li

29 de julio de 2019 (17:31 CET)

María Patiño sabe cuidarse. La presentadora de Socialité ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram donde muestra cómo es posible rejuvenecer la piel de todo su rostro con un sencillo tratamiento facial.

Una vez más se ha puesto en manos de su médico de confianza, Miguel De la Peña, de la clínica Diego de León. El tratamiento consiste en un lifting sin cirugía con radiofrecuencia que se hace por toda la cara excepto en la zona del alrededor del ojo. En el vídeo compartido en su Instagram, la colaboradora de Sálvame se muestra tranquila, fresca y radiante como siempre mientras conversa con su médico sobre la intervención (que no operación) que se va a hacer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos los años antes de las vacaciones me realizo un tratamiento facial en mis @clinicasdiegodeleon 😍 Esta vez me he decantado por el lifting sin cirugía con radiofrecuencia que sirve para estirar y rejuvenecer la piel de todo el rostro. Mi doctor Miguel De la Peña 👨🏻‍⚕me lo ha recomendado y como siempre ha acertado. Ni rastro de flacidez ni arruguitas ni líneas de expresión. Las borra y también las previene. ¡Y sin pasar por quirófano! Como siempre podéis entrar conmigo a la consulta para no perderos detalle. Haced click en el link de mi BIO ☝🏻👏🏻 #clinicasdiegodeleon #belleza #beauty #lifting #medicinaestética #madrid #gettingready #beautynews #beautytips #verano #summer #vacaciones #holidays #tendencias #trends #DescubreMiSecreto

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

“Tú que me conoces, sabes que soy muy aprensiva. Pero en esta ocasión, el tratamiento lo llevo muy bien”, explica una Patiño sonriente a De la Peña. Además, la presentadora de moda cuenta que este proceso es totalmente compatible con otros tipos de tratamientos, por lo que lo recomienda al 100%.

Pero esta no es la primera vez que la ex colaboradora de ¿Dónde estás corazón? pasa por las clínicas Diego de León. Numerosas son las intervenciones que se ha hecho la actual pareja de Ricardo Rodríguez: rinoplastias, aumentos de pecho, lifting cervical, bótox, retoques en la nariz… La glamurosa periodista ya tiene experiencia en las clínicas de cirugía plástica. Eso sí, está quedando niquelada. Ni tan mal…

Según hemos podido saber, este tratamiento tiene un coste de 1.290€ financiable hasta en 36 cuotas al 0% de interés. Los seguidores de Patiño toman nota.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad