Jennifer López | EFE

La “alarmante foto” de Jennifer López de lo único que tiene sin operar

stop

La imagen que delata a la cantante neoyorquina

10 de septiembre de 2019 (13:55 CET)

Semana grande para Jennifer López. Este viernes se estrena su última película, Hustlers, en la que interpreta a Ramona, una stripper estafadora. Una cinta en la que, por lo que se puede ver en el trailer, JLo hará alarde de su espectacular cuerpazo y de su alto estado de forma.

Ese del que tanto le gusta presumir a Jennifer en su cuenta de Instagram, donde cuelga a menudo fotos en las que posa en bikini o con algún modelito ligero con el que deja a la vista sus trabajadas virtudes.

Los cuidados de Jennifer López

Algo que ha conseguido a base de completar largas y duras sesiones en el gimnasio, tal y como ha mostrado la diva del Bronx en su cuenta de la red social en varias ocasiones. Podría decirse que es uno de los lugares en el que más tiempo pasa en su día a día.

Un ejercicio que la celebrity acompaña de una alimentación sana y muy equilibrada, y que le confeccionan sus nutricionistas dependiendo de sus necesidades. No es lo mismo un menú para perder peso que para ponerse en forma.

La foto que delata a Jennifer López

Cabe decir, no obstante, que el cirujano plástico también ha tenido algo que ver en el impresionante físico de Jennifer. Y es que por mucho que se esmere en el gimnasio y en la mesa, el tiempo no pasa en balde para nadie. Y a sus 50 años no todo lo puede solucionar con unas tablas en el gym o una ensaladita. El envejecimiento no perdona a nadie.

Así se puede comprobar en las siguientes fotografías publicadas en una de las cuentas de fans de la neoyorquina y que sus haters han aprovechado para restarle méritos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Concretamente, se refieren al aspecto que tienen las manos de Jennifer en las siguientes instantáneas y que denotan esa edad que intenta esconder en otras partes de su cuerpo.

Jennifer Lopez manos

Jennifer Lopez manos 2

Unas imágenes que califican como “alarmantes” y que muestran como estaría JLo sin sus sesiones de gimnasio, su alimentación sana y sus sesiones de bisturí.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad