La “alarmante” foto de Hailey Baldwin (Justin Bieber) sin maquillaje (y es por esto)

stop

La modelo y la imagen de la que todos hablan

Hailey Baldwin

23 de octubre de 2019 (16:30 CET)

Hailey Baldwin lleva ya un cierto tiempo siendo una de las modelos más famosas del mundo y, sobretodo, una de las celebrities que mayor impacto mediático tiene. Y más ahora que es ya de forma oficial la mujer de Justin Bieber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9.30.19 ❤️

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Y ese foco mediático tiene dos caras. Por un lado la positiva. La fama ayuda a que el caché de Hailey suba como la espuma a la vez que esa repercusión en las redes provoca también que lleguen nuevos trabajos y nuevos contratos con marcas muy top.

Sin embargo, la cara negativa de la fama es la que, como bien saben muchos, puede hacer mucho daño. Y sino que se lo digan a Selena Gómez o al propio Justin, que han vivido momentos muy duros, con depresión y ansiedad, debido a su constante exposición mediática.

La foto de Hailey Baldwin

El caso es que ahora que la modelo está en lo más alto del panorama mediático, muchos quieren atacarla por cualquier lado para intentar rebajar el boom Hailey Baldwin. Y lo hacen con críticas a sus publicaciones en las redes sociales.

La última ha venido de la mano de una imagen que ella misma ha colgado en la que aparece sin maquillaje y que, al contrario de lo que es habitual, se pueden ver los que mucho llaman unas “pequeñas verrugas” en su nariz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

outtake from @voguemagazine by @studio_jackson and @tabithasimmons :)

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Es por eso que muchos hablan de esta foto como una foto “alarmante”. Comentarios como “Es la primera vez que la veo así”, “Si siempre se las borra con Photoshop será por algo”, “Qué bestia”, “No me extraña que siempre se las quiten, ¿dan un poco de cosa no?” o “Ahora entiendo porque siempre edita sus fotos, al menos las que van destinadas a la publicidad” ya circulan por la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New @calvinklein #cK50 campaign shot by #glenlutchford :) in #mycalvins

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Lo cierto es que ella no es que se muestre precisamente muy avergonzada por ello. Tampoco es que tenga que hacerlo, precisamente. Todo lo contrario. Eso sí, en un mundo tan perfecto como es el de la moda, este tipo de ‘imperfecciones’ no venden, por muy triste que así sea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad