Justin Bieber y Hailey Baldwin

La alarmante foto de Hailey Baldwin con Justin Bieber en la playa (ojo a lo que se ve)

stop

Preocupa a sus seguidores

16 de julio de 2019 (20:08 CET)

Hailey Baldwin es un auténtico bellezón, eso nadie puede dudarlo. Pero la mujer de Justin Bieber parece que no está pasando por su mejor momento físico en los últimos tiempos, y el bikini, al igual que el algodón, no engaña.

En una fotografía captada en la playa se ha podido ver a la modelo estadounidense hija del actor Stephen Baldwin con un estado físico preocupante por culpa de una delgadez extrema.

La pareja del cantante canadiense no es la primera vez que levanta las alarmas entre sus seguidores debido a su peso, parece que la famosa dieta de la sangre que sigue tiene unos resultados demasiado buenos.

HAILEY BALDWIN

Los planes de futuro con Justin Bieber

La pareja se casó en secreto en el mes de septiembre contra todo pronóstico y parece que ya comienzan a pensar en aumentar la familia, aunque por ahora solo son planes de futuro a medio-largo plazo.

En una de sus últimas publicaciones así lo explicaba la modelo: "Me encantan las citas contigo, bebé... Algún día, estaré teniendo citas de padre e hija. No por ahora, no tengo prisa. Solo quiero disfrutar contigo un poco más".

El incidente en Twitter

EL rockero Maynard James Keenan parece que no se tomó muy bien que Justin Bieber lo tuviera como referencia en el mundo de la música y tuiteó un seco "vaya lástima" que no pareció gustar mucho a la pareja.

Hailey Baldwin salió en defensa de su esposo con un durísimo comentario que decía lo siguiente: "Bieber expresó ser fan de tu música, de haber crecido escuchando tu música. Debes de estar infeliz contigo mismo si lo que quieres es hacer que la gente que muestra su admiración por ti se sienta pequeña. Es algo muy infantil y dañino. Espero que encuentres seguridad en ti mismo por ti solo. Es un lugar triste en el que estar".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad