Cristina Pedroche | Instagram

La “alarmante” foto de Cristina Pedroche: “¿Está enferma?” o “Necesitas ayuda”

stop

La instantánea de la pareja de David Muñoz que incendia la red

15 de julio de 2019 (12:47 CET)

Uno de los destinos de Cristina Pedroche y David Muñoz el pasado verano fue Perú. Desde el país sudamericano, la colaboradora de Zapeando colgó algunas instantáneas junto al televisivo chef. Cusco, el Machu Pichu o Ciudad De Arequipa fueron algunos de los parajes que Pedroche nos mostró en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descubriendo Perú a tu lado❤️🇵🇪 Amando el país y amándote a ti @dabizdiverxo 🇵🇪❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arequipa ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Un destino que, al parecer, encantó a la pareja de enamorados. Prueba de ello es que, según hemos podido ver en el muro de la red social de la vallecana, han repetido este verano.

Cristina Pedroche y David Muñoz vuelven a Perú

La colaboradora de Atresmedia publicó en la red una instantánea en la que de nuevo aparece junto al cocinero y que, por lo que se ve en la ubicación, se encuentran en la capital de PerúLima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enamorada de Perú 🇵🇪 pero más de marido ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Saltan las alarmas con Cristina Pedroche

Pero no es el que a Cristina le guste el país sudamericano de lo que hablan sus seguidores. Y tampoco del amor que se tienen Cristina David. De lo que dejan evidencia sus admiradores es de la preocupación que sienten por Pedroche y por la extrema delgadez que vuelve a denotar en la instantánea.

“Cómo se le marcan los pómulos”, “¿Está enferma?” o “Necesitas ayuda”, se puede leer entre los comentarios de una foto que alguno ha definido como “alarmante”. Y es que no es la primera vez que Cristina pone las alertas en marcha por este asunto.

Desde que perdió los kilos de más que tenía cuando la llamaban “la Ballena de Vallecas” ha ocurrido en más de una ocasión que se ha mostrado demasiado delgada. “Eso no es buen ejemplo para tus followers”, le han escrito en varias ocasiones en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad