Clara Lago

La alarmante foto de Clara Lago (la ex de Dani Rovira): “Necesita ayuda”

stop

La imagen de la actriz española que desata una ola de críticas en las redes

06 de junio de 2019 (15:05 CET)

Hace apenas unos días saltó la noticia: Clara Lago y Dani Rovira, una de las parejas más seguidas y queridas en nuestro país, habían decidido poner punto y final a su relación tras más de cinco años.

Una noticia que dejó a muchos con la boca abierta. Y es que Clara y Dani compartían muchas cosas, entre ellas su lucha en favor de las personas desfavorecidas. Eso sí, por mucho que ya no sean pareja, seguirán colaborando junto en la fundación que ambos crearon, Ochotumbao.

Fue la propia Lago la que dejó muy claro que esta ruptura sentimental no iba a afecta al proyecto: “Todo el mundo que haya pasado por una ruptura, sabe que hay momentos de todo y ya está. Por suerte, lo que sí puedo decir es que hay mucho amor y mucho cariño y respeto por parte de ambos y que por supuesto vamos seguir trabajando juntos en la fundación Ochotumbao, porque las causas medioambientales, la protección de animales y de justicia social están por encima de todo eso. Es algo que compartimos, que siempre hemos compartido y vamos a seguir compartiendo”.

La alarmante foto de Clara Lago

Sin embargo, en las redes no son precisamente pocos los que apuntan a que a la actriz le está costando mucho superar este duro trance y que, incluso, “necesita ayuda”. Entre otras cosas porque en una de sus últimas publicaciones en Instagram aparece, según muchos, “demasiado delgada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy, en el #díamundialdelmedioambiente quiero agradecer a @corona por su lucha contra el plástico en los océanos y por invitarme a participar de esta acción. Os animo a que os informéis y a que toméis acción, ya sea concienciando a vuestro círculo cercano, participando en una de las limpiezas de playas, reivindicando en vuestro supermercado que tengan opciones de envasado sin plástico o llevando a cabo pequeños cambios de hábitos que se os puedan ocurrir. Cada uno de ellos, por insignificante que parezca, suma!! Porque si somos los responsables del problema tenemos que serlo también de la solución 🙏🏼💙 ¿os animáis a participar? 😊 #ProtectParadise #CoronaXParley #océanossinplástico #plasticfree #ReduceReutilizaRecicla #concienciación #voluntariado #limpiezadeplayas Y gracias a mis queridos @pedrocedeno1 y @_freddyalonso 😚❤️💄👠

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

Siempre ha sido una chica con una figura muy fina, pero creo que ahora se le está yendo de la mano”, “La ruptura le está afectando demasiado”, “Está en los huesos”, “No es un tema menor” o “Que alguien le diga que como algo está extremadamente delgada” son algunos de los comentarios que se pueden leer en algunos de los foros por los que ya está circulando la imagen.

Obviamente Clara ha optado por no entrar en debate. Solo ella sabe su estado de salud y, teniendo en cuenta que este tipo de comentarios le han acompañado durante mucho tiempo, no le da la más mínima importancia. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad