Anna Simon en El Hormiguero

La alarmante foto de Anna Simon (“Es una suicida”) que conmociona a Frank Blanco, Zapeando y a toda España

stop

La presentadora de Persona Infiltrada comete un gran error y sus seguidores se dan cuenta

04 de junio de 2019 (19:05 CET)

Nueva polémica. Tranquilos, no es Cristina Pedroche, pero tiene mucho que ver. Es sobre su compañera de programa, Anna Simon. ¿Y qué ha hecho Anna Simon para ser noticia? Te lo contamos. Para descubrir el gran error de la popular presentadora tenemos que irnos hasta su cuenta de Instagram donde podría decirse que es toda una auténtica influencer. Cuenta con más de 600.000 seguidores. Aunque en esto la vallecana le destroza. 

La presentadora de Persona Infiltrada en TV3 tuvo un pequeño desliz que causó un gran revuelo en las redes sociales. La colaboradora se subió a una moto y publicó una fotografía mientras saludaba a cámara. Es cierto que el vehículo estaba estacionado en la acera y que Anna Simon llevaba el casco puesto. ¿Entonces?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me han dicho que soy muy buen paquete! 🤪🤪🤪 #cosasbonitas #piropos #nuncamelohabíandicho

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

Anna Simon se protegió la cabeza como manda la ley, pero se olvidó de otros pequeños detalles que pueden costarle la vida o por lo menos hacerle mucho daño si tiene un accidente. No lleva guantes, viste con falda corta dejando todas sus piernas al descubierto y encima conduce con zapatos con plataforma. Mal. Ha incumplido todas las normas. No es una aútentica motera y más bien es una auténtica Kamikaze. 

"Hoy me han dicho que soy un muy buen paquete", escribe la de Mollet. Por lo menos no conducía, pero es importante llevar la protección adecuada tanto delante como detrás, como las motocicletas es el vehículo más débil en carretera. "Usa otra ropa para montar en moto", le rogaban. "Te juegas la vida Anna y tú no te puedes permitir ni un pequeño raspón", le recuerdan. 

Nos gusta que sus seguidores estén informados de las normativas y le recomienden lo que debe hacer. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad