NIcki Minaj

La alarmante celulitis de Nicki Minaj (“Está peor que Kim Kardashian”) en bikini (y la foto es de espaldas)

stop

La imagen de la rapera que te dejará sin palabras

29 de mayo de 2019 (12:40 CET)

No hace mucho salió a la luz un problema que afecta preocupantemente a Kim Kardashian y más concretamente a su físico. Su cuerpo tan despampanante tiene contras a tener muy en cuenta.

Uno de los calores más preciados de Kim es, sin lugar a dudas, su trasero. Tan importante es la parte dorsal de la it girl que incluso lo tiene asegurado. Y atención a la cifra: se habla de 21 millones de dólares. Es una de sus “herramientas” de trabajo y, como Iker Casillas, que también tiene aseguradas sus manos, Kardashian se cura en salud.

Y es que la posadera comporta a Kim importantes remuneraciones en su cuenta corriente. Sus fotos mostrando sus encantos a sus 139 millones de seguidores generan millones de reacciones, lo que hace que muchas marcas se pelean por patrocinarla. Todo ello al margen de los reportajes fotográficos o sus apariciones públicas.

El problema de Kim Kardashian

Pero no es oro todo lo que reluce. Aunque Kim asegura que nunca se ha operado, el reputado cirujano plástico Aaron Rollins aseguró en una entrevista al Daily Mail que tanto ella como sus hermanas se habían quitado grasa de la barriga para ponérsela en el trasero, subrayando los problemas que esto comporta al físico de las modelos.

Llevar a cabo estas intervenciones mientras ha subido y bajado de peso debido a sus embarazos ha llevado la influencer a tener un trasero que, como define el experto, parece un "globo desfinflado”. Y las imágenes que mostramos a continuación lo dicen todo.

Y así es como luce hoy.

Y Kim Kardashian le respondió desde su cuenta de Twitter sin hacerle mención: "Preguntas que qué hago. Estoy aquí sentada en la playa con mi cuerpo defectuoso".

La celulitis de Nicki Minaj

Un problema que no es exclusivo de Kim Kardashian. Otras artistas con importantes prominencias como la norteamericana padecen lo mismo. Y para muestra un botón.

A continuación te mostramos la imagen de Nicki Minaj en la que se ve claramente que la rapera sigue la misma línea que la más seguida del clan Kardashian-Jenner. De hecho, en las redes la comparan con la celebrity: “Está peor que Kim Kardashian”. Tampoco se sabe si se ha operado, pero queda claro que tener una posadera tan despampanante también genera serios percances. Atención a la foto.

Nicky Minaj celulitits

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad