Kim Kardashian | EFE

La alarmante celulitis de Kim Kardashian (“¡Pero esto que es!”) en mini bikini y sin Photoshop

stop

Las fotos de la ‘influencer’ que te dejarán de piedra

28 de abril de 2019 (13:38 CET)

Si hay algo que caracterice a Kim Kardashian es, sin lugar a dudas, su trasero. La posadera es uno de los valores más preciados de la modelo norteamericana.

Tan importante es la parte dorsal de Kim que se conoce que incluso lo tiene asegurado. Y atención a la cifra: se habla de 21 millones de dólares.

Kim Kardashian, incendio continuo en Instagram

Resultado de imagen de mini tangakim kardashian

Algo imprescindible, pues posar mostrando trasero es algo que le reporta importantes cantidades de dinero a su cuenta corriente. Kardashian sabe sacar muy buen rendimiento a los 135 millones de seguidores que tiene en Instagram a las fotos que cuelga en la red social mostrando sus encantos a sus seguidores.

Estas obtienen millones de visitas, “likes” y comentarios, lo que se acaba convirtiendo en importantes remuneraciones para la celebrity por parte de las marcas que se pelean por patrocinarla. Todo ello al margen de los reportajes fotográficos o sus apariciones públicas.

Las fotos de Kim Kardashian que desatan las alarmas

Sin embargo, por lo que se puede ver en algunas fotos que circulan por internet, no es oro todo lo que reluce. El Photoshop y los retoques han tenido mucho que ver para que las fotos de Kim quiten el hipo a más de uno. Y es que la posadera que se le ve en las mencionadas instantáneas, que no han sido tratadas con ninguna herramienta fotográfica, no tienen mucho que ver con la perfección de la que suele presumir la it girl.

“¡Pero esto que es!”, exclaman en las redes, haciéndose eco de la preocupante celulitis que se le ve a la modelo. Algo de lo que, por otro lado, el reputado cirujano plástico Aaron Rollins culpó en una ocasión a la propia Kim en una entrevista al Daily Mail. Aunque Kim asegura que nunca se ha operado, el doctor Rollins afirma que tanto ella como sus hermanas se habían quitado grasa de la barriga para ponérsela en el trasero, y señala que hacer algo así mientras se sube y baja peso continuamente debido a sus embarazos es lo que la ha llevado a tener un trasero que parece un "globo desfinflado".

Un problema del que Kim también debe ser consciente, pues cada vez son menos las publicaciones en las que aparece alguna instantánea en la que presuma de dorso. No te pierdas las fotos.

Y así es como luce hoy.

Kim Kardashian ha vuelto a romper el internet con las imágenes que un paparazzi ha captado en Punta Mita, México, durante la última semana de abril de 2017. Y el tema ha dado mucho de qué hablar en medios de comunicación de todo el mundo.

En Gran Bretaña, el presentador Piers Morgan está en el ojo de las críticas. Su compañera de set Sussana Reid aplaudió el hecho de que Kim Kardashian se mostrara de manera natural, y Morgan respondió: "Siento que 'celebrar' es una palabra equivocada. ¿Qué has logrado por tener celulitis? [...] Los defectos no deberían ser celebrados".

Y Kim Kardashian le respondió desde su cuenta de Twitter sin hacerle mención: "Preguntas que qué hago. Estoy aquí sentada en la playa con mi cuerpo defectuoso".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad