Kim Kardashian

La “¡alarmante celulitis!” de Kim Kardashian en bikini sin Photoshop

stop

Las fotos que dejan por los suelos a la celebrity americana

07 de octubre de 2019 (14:33 CET)

​Kim Kardashian lleva tantos años siendo una de las celebrities más seguidas en las redes y por parte de los paparazzi que ya son muy pocos los secretos que esconde la americana. Y más teniendo en cuenta que la mujer de Kanye West lleva también muchos años siendo la principal protagonista del reality que sigue a su familia Keeping Up With The Kardashians.

Y ese estar siempre en el foco y en todo momento siendo una de las celebrities de las que más se habla tanto en la red como en los medios tradicionales provoca que, como ocurre ahora, ciertas fotos creen mucho revuelo.

La “¡alarmante celulitis!” de Kim Kardashian

Y es que Kim ha creado su imperio económico en torno a su imagen. Una imagen que cuidas con mucho detalle. Cuesta mucho trabajo encontrar una celebrity que sea tan perfeccionista con sus fotos y vídeos como lo es Kim.

Lo cierto es que en su caso, literalmente, le va el sueldo en ello. Es por eso que en muchas ocasiones ciertas fotos no hacen otra cosa que dejarle en evidencia. Sobretodo fotos en las que aparece luciendo en bikini o en bañador. Y es que ahí, sin Photoshop, Kim pierde, y mucho.

Kim Kardashian

O al menos eso es lo que opinas muchos de sus haters. Haters que no hacen otra cosa que colgar fotos en las redes sociales y en los foros en los que aparece Kim de espaldas en bikini.

Kim Kardashian trasero 2

Fotos como estas que, como era de esperar, han generado mucho revuelo. Y es que no son pocos los que las han visto ahora por primera vez y se han quedado a cuadros. “Madre mía ¿todo eso es celulitis?”, “¡Alarmante celulitis”, “Qué fuerte y luego encima dicen que esta mujer tiene un cuerpazo” o “Lo de Kim Kardashian es ya un escándalo muy bestia”. Fotos como estas que si Kim pudiera seguro que borraría.

Por mucho que le vaya muy bien que se hable de ella, este tipo de comentarios no son precisamente los que más le gusta leer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad