La alarmante calvicie de Mila Ximénez que se ve en esta foto desde arriba

stop

La colaboradora de Sálvame ha sufrido mucho estrés en su paso por GH VIP 7

mila ximénez lágrimas

17 de febrero de 2020 (16:06 CET)

Mila Ximénez ya ha regresado de GH VIP 7 y promete que es una experiencia que no vivirá jamás. Se arrepiente de haber entrado al concurso de Telecinco. Estuvo a punto de abandonar en multitud de ocasiones y en parte por culpa de su mala relación con Hugo Castejón. La colaboradora aguantó hasta la última semana, donde quedó finalista. 

Tras los tres meses donde estuvo encerrada, el rostro de Mila Ximénez ha empeorado considerablemente. La comunicadora acudió a un centro de estética para realizarse una puesta a punto y es que con el dinero que se embolsó por su concurso no tiene ningún problema. Durante su estancia en GH VIP 7 ha vivido situaciones de mucho estrés y eso ha provocado que se le caiga considerablemente el pelo. Algunos espectadores se han fijado en su pelo y han notado poca densidad. Son muchos los que creen que necesitaría hacerse un injerto. "Se está quedando calva", escriben en redes. 

mila ximenez calva

Los colaboradores de Sálvame están expuestos a cualquier crítica y a que su vida privada se convierta en pública en cuestión de segundos. Trabajar en el programa es un arma de doble filo y sino que se lo pregunten a Terelu Campos. Aunque no hace falta ir muy lejos para responder a esta pregunta. La última víctima del espacio ha sido Mila Ximénez. 

La veterana tertuliana cumplió 67 años y sus compañeros quisieron dedicarle unos minutos del programa y hacerle un regalo. Un ramo, una felicitación de sus nietos, pero ni rastro de su edad. El espacio prefirió preservar ese dato. Es una tontería ocultarlo ahora que con internet se descubre todo. No hay más que tirar de Wikipedia, aunque en ocasiones no sea muy fiable. 

Mila Ximenez calva

Mila Ximénez se emocionó en directo y agachó la cabeza para que las cámaras no la viesen llorar. Pero aún, los focos pillaron uno de los peores momentos de la colaboradora. La ex de Santana está calva. En el vídeo se le pudo ver una importante clapa en medio del cráneo. "Gracias Alba. Sabéis que sois mí vida, os quiero cono toda mi alma, aunque no habléis español", le contestó a su hija y a sus nietos tras el vídeo. "I love you", le dicen sus nietos, mientras ella se dirige hacia el director del programa para abrazarle. 

A Kiko Hernández, quién le entregó el ramo, no le hizo ni caso. Aunque mucho peor se portó con Laura Fa, una de las últimas incorporaciones. Con ella no mantiene una buena relación por considerarla independentista. Jorge Javier Vázquez también se emocionó ahora que está sensiblón. 

Ella sabe donde están sus fallos y por eso no ha dudado en autoregalarse una cara nueva por sus 67 años. La tertuliana se ha regalado un nuevo retoque por su cumpleaños. Luce un rostro mucho más juvenil y con una piel más luminosa. Especialistas del sector creen que podría haberse hecho un "láser resurfacing facial o un peeling de fenol".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad