La “alarmante alopecia” de Eva González: “Lo que le hizo Cayetano Rivera le ha pasado factura”

stop

La foto de la presentadora que dispara las alarmas

Eva González y Cayetano Rivera

30 de junio de 2020 (14:04 CET)

Es muy probable que, en el momento en el que Eva González ha publicado su última foto en Instagram, la presentadora tuviera en mente que iba a recibir muchos elogios por ésta. Y es que en ella se ve a la pareja de Cayetano Rivera de perfil y presumiendo de su belleza.

Sin embargo, lo que seguro que no se esperaba es que más de uno se tomara esta imagen como una excusa para criticarla y para poner encima de la mesa lo que para muchos es ya un problema “evidente”. Y ese no es otro que la “alarmante alopecia”.

La foto de Eva González

Y es que, por mucho que la publicación haya provocado comentarios como “La más guapa de todas”, “Es una belleza esta mujer”, “Hermosa”, “Si es que no se puede ser más guapa que tú hija mía” o “Cada día que pasa te veo mejor Eva”, son varios los comentarios que han querido centrar su atención en este “problema”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’M BACK

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

“¿Soy yo o esas entradas antes no las tenía?” o “Creo que empieza a tener una alarmante alopecia esta mujer” son tan sólo algunos de ellos. Como era de esperar, este tipo de opiniones en los foros y en las redes no han hecho otra cosa que abrir un debate entre sus seguidores. También entre sus haters.

Sus más fieles apuntan que estas opiniones “nacen de las ganas de hacer daño a Eva” y que “obviamente no tiene ningún problema con su cabello”. Sin embargo, los que no tiene una especial devoción por la presentadora, han querido dejar claro que sí que ven que “tiene menos pelo que antes” e incluso han querido llevar el debate un paso más allá y poner encima de la mesa las posibles causas.

Y ahí, cómo no, ha aparecido el lío con las famosas fotos de su marido con otra mujer. “El estrés puede con ella”, “Es culpa de Cayetano” o “Lo que le hizo Cayetano Rivera le ha pasado factura”, apuntan algunos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad