Miley Cyrus

La adición que Miley Cyrus destapa en esta foto y arrasa en horas: “Necesitas ayuda”

stop

La imagen de la cantante que pone sus redes patas arriba

13 de enero de 2020 (13:30 CET)

​Miley Cyrus ha vuelto a poner sus redes sociales patas arriba. Tratándose de una de las celebrities más polémicas en los últimos tiempos, no es que sea precisamente muy difícil que lo logre, pero no por ello ciertas publicaciones dejan de ser muy polémicas.

Y la última que ha colgado en su cuenta de Instagram es un claro ejemplo de ello. Una publicación  en la que la cantante desvela una de sus adicciones. Ojo, no es un tema de drogas, sino musical.

La adicción de Miley Cyrus

Y es que, como bien podemos ver en las imágenes, parece ser que Miley tiene cierta tendencia a acumular fundas de guitarra. En la imagen en cuestión se puede ver a Cyrus tumbada encima de algunas de ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@thisiswatt collection or addiction ?

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Son, al menos en la imagen, más de 25 fundas. Desconocemos si son suyas o de alguno de sus amigos, pro lo cierto es que, como era de esperar teniendo en cuenta quien es, muchos ya dan por hecho que esta es la nueva “obsesión” de Cyrus.

Es por eso que están empezando a aparecer muchos comentarios de este tipo en las redes sociales. Comentarios como “Necesitas ayuda”, “Esta mujer no está bien…a la que le da por algo se vuelve una obsesa”, “Necesitas ayuda” o “Ojo porque seguro que ahora empezará a comprar más y más…” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Eso sí, si bien es cierto que muchos han criticado esta nueva faceta de la cantante, también son muchos los que se muestran contentos de que, al menos, esta ‘obsesión’ no sea precisamente dañina para ella.

De ahí que sus seguidores más fieles dejan comentarios en las redes como “Si comprar y coleccionar fundas de guitarra le hace feliz, adelante…mucho mejor que otras ‘aficiones’ que ha tenido” o “Qué manía tenéis todos”. Veremos hasta qué punto esta publicación tiene una continuidad o no. Ella, como siempre, ha preferido quedarse al margen. Bien por ella.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad