Kiko Matamoros 1

La “adicción” (y nada buena) de la que Kiko Matamoros no habla en Sálvame

stop

El colaborador de Telecinco le apoya en esta decisión que acaba de dar

20 de mayo de 2020 (11:12 CET)

Diego Matamoros sigue los pasos de su padre, Kiko Matamoros, a quién ahora está muy unido. El colaborador de Sálvame ya avisó que quería hacerse un nuevo retoque estético para estar más atractivo y ese momento ha llegado. No se esconde ante nada. "Hoy tengo un beauty day espectacular. Empiezo por peluquería, después por chapa y pintura, y después voy a hacerme unas analíticas para... el lunes que viene... operación". 

El hijo de Kiko Matamoros se sinceraba con sus seguidores. En su canal de Mtmad ya habló de esta operación que quería hacerse. Después de dos meses sin poder ir a la peluquería, Diego Matamoros por fin ha podido cortarse el pelo y cuidar su piel. Ese mismo día se sometió en un centro médico a las pruebas necesarias para llevar a cabo la operación. Una liposucción que ya anunció hace unos días en su canal de Mtmad. 

Diego Matamoros Mtmad"Lo siguiente que me voy a hacer es una lipo. Se llama Lipo Vaser o liposucción de alta definición. Es una técnica que permite extraer los cúmulos de grasa que tengas", explicaba en el canal Mtmad añadiendo que es el abdomen donde se va a realizar la operación estética.

"Yo siempre he tenido bien el abdomen, lo que pasa es que en los últimos dos años me he dejado mucho, en comparación a como estaba yo, y se me ha quedado en la parte inferior una capa de grasa que no consigo bajar ni aunque baje de peso y me quede delgado. Se me ha quedado ahí la grasa pillada", el joven tiene muy poca grasa en esa zona pero quiere tener unos abdominales muy definidos y marcados. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad