La “adicción” que Leonor ha heredado de su madre (y que la trae loca)

stop

El vicio oculto de la princesa que copia de la reina Letizia

Leonor, Sofía y Letizia. EFE

15 de abril de 2020 (12:38 CET)

Una de las cosas que más le gusta a la princesa Leonor es el chocolate. Cuentan en el entorno de la joven que, por ejemplo, en las salidas escolares siempre aprovecha para comprar todo lo que no le dejan comer en casa, y ahí sacia su vicio por este preciado alimento.

"Compró una caja de bombones después de preguntar cuál era su contenido, además de otras chocolatinas", comentaban en un comercio en el que recibieron a Leonor y sus compañeros en una excursión.

A Letizia no le gusta el vicio de su hija Leonor

Una “adicción” que no gusta nada a la Reina Letizia. La esposa del rey Felipe VI tiene una auténtica obsesión por la alimentación sana y no le haría mucha gracia que la princesa estuviera enganchada a las chocolatinas. En este sentido, tal y como recogió Diario GolLetizia intervino para diseñar el menú del comedor, que ahora deben seguir todos los alumnos. Un menú basado en verduras, caldos, purés y pescado, y que no contempla fritos, grasas o carbohidratos. 

Por eso tiene tan preocupada a la monarca lo que está viendo estos días en Zarzuela. Porque en semanas de confinamiento como las que estamos viviendo es complicado no echar mano de la despensa cada dos por tres.

“Adicción” heredada

Sin embargo, nada puede decir la monarca, pues esta “adicción” de Leonor ha sido heredada directamente de su madre. Al menos eso es lo que ha revelado la periodista Pilar Eyre en un artículo publicado en la revista Lecturas.

Según explica la cronista en un relato en el que repasa varias facetas de la ex de Televisión Española, los que conocen a la reina Letizia aseguran que es “adicta a las chocolatinas Kit-Kat”. Como para que ahora vaya a Leonor y le prohíba comer chocolate, ya sea en confinamiento o en sus salidas escolares.

kit kat

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad