Isabel Pantoja

La adicción más secreta de Isabel Pantoja. Foto inédita. Clínica privada sólo para ricos

stop

La imagen de la tonadillera de la que todos hablan en las redes sociales

20 de julio de 2020 (13:37 CET)

Isabel Pantoja es una de las celebrities más veteranas de nuestro país. Ojo, no precisamente porque tenga 63 años, sino porque lleva casi todo su vida siendo protagonista de los medios del corazón.

Y es que, como la gran mayoría de tonadilleras, su vida musical ha ido de la mano de su vida amorosa. Isabel ha sido noticia durante muchos años y, ahora que está quizás más lejos del escenario que nunca, lo sigue siendo.

De hecho, su vuelta a la televisión y a Telecinco hace unos meses no fue casual. Viendo que su faceta como cantante ya no le reportaba los éxitos del pasado, Pantoja decidió aceptar la oferta de Paolo Vasile para, entre otras cosas, ser una de las concursantes de Supervivientes.

Isabel Pantoja

La deuda de Pantoja con Hacienda le ha obligado a aparecer en programas para así poder ir poco a poco liquidándola. En este sentido, muchos de los que apenas conocían a la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja han podido conocer en mayor medida a la tonadillera.

La adicción de Isabel Pantoja

Una Pantoja que tiene una adicción secreta que ahora, con esta foto, ha visto la luz. Y esa no es otra que el tabaco. Durante muchos años Isabel estuvo fumando de forma diaria.

Isabel Pantoja

Pero llegó un punto en el que lo dejó gracias a sus visitas a una clínica privada sólo para ricos especializada en este tipo de adicciones. Lo dejó pero, visto lo visto, parece que ahora vuelve a fumar.

De hecho, era tan conocida su vicio por los cigarrillos que no fueron pocos los que cuando la vieron tan tranquila en Supervivientes y quejándose de la falta de comida o de información pero no de tabaco, empezaron a exponer en las redes que el programa “le da tabaco”.

Un mal vicio que parece que ahora vuelve a formar parte de la vida de la tonadillera. Veremos si en un futuro vuelve a dejarlo. Lo que parece claro es que, dad su situación actual, no parece que vaya a acudir a la misma clínica top.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad