La adicción de la hija de Antonio David Flores: Rocío Flores ha vuelto a recaer

stop

La hija de Rocío Carrasco se reencuentra con sus hermanos y su novio, Manuel Bedmar, en Málaga

rocío flores llora tras la final de supervivientes

14 de junio de 2020 (16:28 CET)

Antonio David Flores y Rocío Flores se reencontraron el pasado miércoles. Padre e hija estuvieron dando una vuelta por Madrid y después salieron a cenar con Gloria Camila. Al día siguiente, antes de coger el tren rumbo a Málaga para ver a sus hermanos y a su pareja, Manuel Bedmar, los Flores acudieron al abogado. La primera en llegar fue Rocío. Minutos después llegó su padre. Permanecieron en el interior poco más de dos horas. Es el bufete que se encarga de los asuntos legales del colaborador de Sálvame. Posteriormente pusieron rumbo al notario. 

Se desconoce el motivo que les ha llevado a hacer esta visita. Podría ser porque Telecinco ha revelado los sueldos de ambos o simplemente por algún conflicto con Rocío Carrasco. Tras estas gestiones, padre e hija se fueron a hacer unas compras a un centro comercial y pasaron por un centro de belleza para que Flores cuidara su melena. 

En todos estos momentos, aunque a los dos se les ha podido ver con mascarilla y cumpliendo con todas las medidas de seguridad, no pudieron dejar en ningún momento el cigarro. Rocío Flores lleva fumando desde muy joven y en los tres meses en la isla no le quedó más remedio que dejarlo. Podría haber sido un momento ideal para dejar esta adicción, no obstante no ha podido aguantar la tentación de estar tres meses sin fumar. 

No solo se la vio fumar en una ocasión, las cámaras les pillaron hasta en dos ocasiones. Justo al salir del bufete de abogados y camino de la estación. En estas fotografías facilitadas por agencias se deja claro el vicio de Rocío Flores. Como se puede ver en la misma fotografía, Antonio David Flores también fuma. De hecho es uno de los colaboradores que en los descansos de Sálvame acude a la famosa "playa". 

rocío flores fumando

rocío flores fumando con su padre

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad