La adicción de Kate Middleton que Meghan Markle escampa por todo EEUU. Clínica privada. Y secreto de estado en Inglaterra

stop

Filtrada desde el otro lado del charco esta información comprometedora sobre la mujer del príncipe Guillermo

Meghan Markle

28 de julio de 2020 (12:39 CET)

El próximo 11 de agosto podría producirse un terremoto de enormes dimensiones en el seno de la familia real británica. Ese día sale a la venta un libro que trata sobre la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton y refleja las diferencias que siempre han separado a las cuñadas.

Los autores del proyecto son Omid Scobie y Carolyn Durant, y lo que cuentan no pasará desapercibido en Buckingham.

En el libro, los autores explican que Meghan esperaba recibir ayuda de Kate cuando entró a formar parte de la familia real, después de confirmar su noviazgo con el príncipe Harry. Sin embargo, lo único que se llevó fue la indiferencia que ha reinado entre las dos divas.

Kate Middleton y Meghan Markle | EFE

Relación deteriorada

"Ellas no tienen nada en común más que el hecho de que vivían en el Palacio de Kensington", afirma el relato, según ha recogido The Sunday Times, que ella ha tenido acceso al libro.

Finding Freedom: Harry and Meghan and The Making of A Modern Royal Family (Encontrando la libertad: Harry y Meghan y la creación de una familia real moderna), se titula el libro, y recoge otras lindezas como esta. “La competitividad que siempre ha habido entre las casas no ayudó en absoluto a mejorar la relación. "Aunque no era necesariamente su responsabilidad, Kate hizo poco para cerrar la brecha", añade.

La filtración que llega desde el continente americano

Unas actitudes que Meghan no ha olvidado. En parte, ha sido su relación insufrible con su cuñada y con varios miembros del palacio británico lo que la llevaron a presionar a Harry para hacer las maletas, abandonar la realeza y mudarse a Canadá.

Y curiosamente es desde allí desde donde llegan algunas informaciones comprometedoras para Middleton. Y es que desde el otro lado del charco apuntan algunos medios que a Kate le iba el alcohol hace unos años más de lo normal. Y que incluso desde su entorno se habría pedido ayuda a una clínica privada para eliminar este feo y peligroso vicio.

Meghan Markle y Kate Middleton

Unas informaciones que solo ha podido filtrar Markle. Y viendo como fue tratada por Kate, si lo que explica el libro es cierto, no es de extrañar que se haya tomado la vendetta por cuenta propia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad