J Hope y Becky G

La actuación más escandalosa de Becky G (y es por lo que se ve en el vídeo)

stop

El vídeo es espectacular

20 de octubre de 2019 (15:49 CET)

Becky G sabe que para triunfar hay que encantar a los seguidores, eso es mucho más importante que cualquier campaña de marketing que le preparen. De hecho, en esta época la publicidad la pasamos por encima y es por ello que es importante enamorar a la audiencia.

La cantante latina sabe muy bien que sus bailes sensuales hacen que los "¡Woooooow!" aparezcan en sus conciertos y es por ello que no duda en trabajar muchísimo las coreografías en busca de una sensación mejor para sus fans.

Y sus actuaciones nunca dejan indiferente. En esta publicación podemos ver a Becky G dándolo todo haciendo en la canción de  'Mayores' un twerking muy salvaje. Posiblemente el más salvaje que hayas visto en Becky G.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

comment the name of this song if you know it 🔥👇

Una publicación compartida de Becky G (@imthebeckyg) el

Mala Santa

Bekcy G está triunfando a lo grande con su nuevo disco Mala Santa, el que ha convertido en el disco más vendido de lo que va de año en apenas unas semanas. Y es que la cantante latina acumula éxito tras éxito.

De hecho, comienzan a comparar la fama de la pequeña cantante con iconos de la música latina como Jennifer Lopez o Shakira, algo que ha conseguido en apenas dos años, lo que demuestra lo espectacular de su crecimiento.

Próximo show con Maluma

El cantante colombiano Maluma ya la tuvo en la inauguración de su gira mundial y se espera que en breves vuelvan a trabajar juntos. El éxito de La Respuesta, vídeo que han visto ya más de mil millones en Youtube, ha provocado que los agentes musicales de ambos quieran volver a juntarlos.

Y es que tanto Maluma como Becky G son sinónimo de éxito hagan lo que hagan en un escenario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad