Paula Echevarría | EFE

La actriz top a la que se cargaron para enchufar a Paula Echevarría. Sale esto

stop

El lío con la pareja de Miguel Torres que arrasa en las redes

18 de febrero de 2020 (12:40 CET)

Como aseguran muchos de los haters de Paula Echevarría en las redes sociales, “A Paula le quedan dos días en el cine y en le tele”. Si bien es cierto que la afirmación forma parte de esa campaña para hundir a la asturiana que hace ya tiempo que corre por las redes, también lo es que el futuro de la pareja de Miguel Torres en el mudo audiovisual pende de un hilo.

Entre otras cosas porque, tal y como apuntan varios medios, en Telecinco no es que están precisamente contentos con el rendimiento que les ha dado el fichaje de Paula. Echevarría firmó con la cadena de Paolo Vasile un contrato de exclusividad por el cual recibió una buena suma de dinero.

Pero, al menos hasta ahora, el resultado no ha sido el esperado. Los dos proyectos que ha protagonizado Paula hasta ahora, la segunda temporada de Uno de los nuestros y la película Ola de crímenes han sido un fracaso, tanto en audiencia como en la taquilla, así como de crítica.

El lío con Paula Echevarría

El caso es que, tras estos dos fiascos, en Telecinco han querido seguir intentándolo con una miniserie en la que adaptaban la exitosa novela Después del amor de Sonsoles Ónega. Un proyecto en el que Paula iba a ser una de las protagonistas.

Pero ojo porque como han apuntado varios medios, parece que el proyecto está en stand by. Cuentan que los responsables del proyecto no han conseguido aún poder contar con el alto presupuesto que necesitan.

Paula, obviamente, está preocupada. Es más, hace poco ya mostró su inquietud en una entrevista: “Debería estar hecha ya. Deberíamos haber empezado a grabar en septiembre”. Más allá del lío, lo que ha indignado a los haters de Paula es saber que no fue otra que Telecinco la que impuso a Paula como protagonista pese a que los responsables del proyecto habían optado por Blanca Suárez, una actriz que cuenta con mejor nombre dentro del sector.

 

De hecho, fuer Suárez la que protagonizó la exitosa primera temporada de Uno de los nuestros.  Veremos si este nuevo proyecto sigue o no adelante. Muchos, eso sí, ya dejan caer que podría ser el último tren de Paula en Telecinco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad