La actriz top a la que se cargaron para enchufar a Paula Echevarría: ¡Ojo a esto!

stop

La asturiana tiene un nuevo proyecto con Mediaset y podría ser su última oportunidad

Paula Echevarría

22 de febrero de 2020 (10:58 CET)

En el terreno personal a Paula Echevarría le va a las mil maravillas. Su relación con Miguel Torres no puede estar mejor, aunque por el momento no hay planes de boda ni se espera ningún bebé. Sin embargo, en el terreno profesional no es todo tan bonito. Tal y como ha podido saber la revista Lecturas en exclusiva, la actriz estaría al borde del abismo. 

Tras el final de Velvet en Antena 3, Mediaset se interesó por ella. La asturiana firmó un contrato de exclusividad con el grupo de comunicación. Sin embargo son pocos los trabajos que han realizado juntos. Algún pequeño papel en las películas de la casa y una serie que no llegó a cuajar. Según la conocida revista, el medio daría una última oportunidad a Echevarría antes de rescindirle el contrato. 

Ola de crímenes Paula echevarríaPor el momento, la joven solo ha ido encadenando un fracaso tras otro. Las audiencias que cosechó la serie Los Nuestros 2 o Ola de crímenes fueron pésimas. La sala de cine estaba casi siempre medio vacía y la serie a punto de estuvo de situarse en el unidígito y ni tan siquiera llegó a los dos millones de seguidores. 

Bambú Producciones, la productora que le dio fama a la actriz, vio este cambio como una traición. No se lo esperaban. Ahora la productora ya no la ve con tan buenos ojos y volver a trabajar con ellos sería algo bastante difícil, aunque hay que recordar que le dieron la oportunidad de encarnar por última vez a su personaje de Ana Ribera en Velvet Colección. 

Mediaset ha decidido que Paula Echevarría sea la protagonista de Después del amor, la adaptación televisiva de la novela de Sonsoles Ónega. Si los resultados obtenidos no son los esperados, Telecinco podría cerrarle las puertas para siempre. Los responsables de la nueva ficción querían a Blanca Suárez como protagonista, sin embargo revelan que Mediaset impuso a Paula Echevarría. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad