Kylie Jenner | EFE

Kylie Jenner y el capricho de niña rica “repulsivo” que pone Instagram patas arriba

stop

La pequeña de las Kardashian la lía en las redes sociales

26 de marzo de 2020 (14:10 CET)

Hay ciertas celebrities que tiene un don a la hora de meter la pata hasta el fondo en sus redes sociales. En España Paula Echevarría o Cristina Pedroche son dos de los mejores ejemplos de ello.

Sin embargo, ninguna de las dos esta a la altura de la reina en este sentido: Kylie Jenner. Y es que no han sido pocas las veces que una publicación de la estrella americana ha provocado un incendio, y de los bestias, en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CC ME 💚💖

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

En la gran mayoría de estos casos, el lío ha llegado por la excesiva ostentación que muestra Kylie en sus fotos y en sus vídeos. Muchos aún recuerdan unas imágenes de su hija Stormi cuando empezaba a caminar levando un bolso valorado en miles de euros.

El capricho de niña rica de Kylie Jenner

Sin embargo, la que ha liado ahora ha sido mucho peor. Y es que, cuando la gran mayoría de sus seguidores está confinados en casa, cuando miles de personas están muriendo por el coronavirus y todo el planeta se está enfrentando a una crisis sanitaria sin precedentes, a Jenner no se le ha ocurrido otra cosa que enseñar a través de sus histories su último capricho de niña rica: unos palillos japoneses de la marca Louis Vuitton valorados en, ojo, 450 dólares.

 

Sí, has leído bien, Kylie ha decidido que, en plena crisis por el COVID-19, una buena manera de alegrarle el día a sus seguidores ha sido colgar unas imágenes en sus stories de sus nuevos palillos japoneses de “niña rica”, como apuntan muchos.

Y claro, los palos que le han caído no es que hayan sido precisamente pocos. Le han dicho, de hecho, de todo: “Eres asquerosa”, “Repulsivo”, “Esta mujer vive en otra galaxia”, “La gente muriendo y tú presumiendo de unos palillos de 450 dólares”, “A ver si comes algo de sushi y te atragantas con tus palillos” o “Aún estamos esperando que hagas alguna donación a los hospitales…ah, no, que tú prefieres gastártelo en palillos japoneses de ricos” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad