Kylie Jenner | Instagram

Kylie Jenner tiene rival: Tammy Hembrow se inyecta grasa: “¡XXL!”

stop

La gente alucina

03 de septiembre de 2019 (23:07 CET)

Tammy Hembrow se ha hecho famosa por su originalidad en Instagram después de documentar los cambios que realizó su cuerpo durante su embarazo e inspirar a millones de madres ahora ha llegado para quedarse en la cima.

A punto de llegar a los 10 millones de followers en Instagram, Tammy Hembrow está creciendo a un ritmo desorbitado en su cuenta de Instagram y ya hay gente que la compara con la pequeña del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner.

Y en su última publicación ha levantado una polémica parecida a la que tendría una Kardashian al mostrarse por detrás, algo que ha sorprendido a sus fans quienes creen que hay algo que no cuadra.

Algo no es físico

Parece que Tammy Hembrow hace como otras famosas y se inyecta grasas en las nalgas para dar una mejor imagen, algo que no acaba de gustar a sus fans que la siguen sobre todo por ser una gurú del fitness.

De hecho, antes de ser una mamá bloguera era una chica fitness que trabajaba su cuerpo como un templo, algo que le llevó a la fama, aunque ahora parece que también utiliza otras herramientas que no están al alcance de todos.

Patrocinios en peligro

Esta circunstancia ha hecho peligrar los ingresos de Tammy Hembrow, quien tenía actualmente varios contratos con marcas importantes del fitness como Protein World y Teami Blends. 

Sin embargo, si se acaba demostrando que se inyecta grasa, entonces es probable que estas marcas acaben abandonando a la influencer de Instagram, quien podría perder mucha influencia en caso de que le dejaran estas importantes empresas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad