Kylie Jenner

Kylie Jenner sorprende con su último aumento de tamaño (ojo a la foto)

stop

La imagen es muy bestia

11 de noviembre de 2019 (19:15 CET)

Kylie Jenner a pesar de su juventud es capaz de conquistar el terreno que pase por su mente. El dato que denota el éxito de la empresaria, diseñadora y modelo, es que en este 2019 llegó a ser la milmillonaria de menor edad en toda la historia, esto antes de cumplir sus 22 años.

Todo ha pasado muy rápido para ella, pero al haber alcanzado el punto más alto a tan corta edad, el tiempo le sobra para probar nuevas cosas.

En la siguiente foto ha sorprendido con un aumento de tamaño inesperado para sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The way she’s standing 😍😍😍😍😍 @kyliejenner

Una publicación compartida de Kylie Jenner Fanpage (@kyliejennermasks) el

Durante un día soleado y con su camioneta Mercedes-Benz de fondo, Kylie Jenner se muestra de espaldas la cámara y presume su cuerpazo. Causa impresión el tamaño de sus posaderas, pues parecen haber aumentado considerablemente y no producto del ejercicio.

Es probable que se trate de un paso fugaz por el cirujano plástico para volver más llamativas sus curvas y seguir dando de qué hablar.

Aunque no parece necesitar demasiada publicidad para expandir su impacto, teniendo a favor 150 millones de seguidores en Instagram atentos a cada uno de sus movimientos.  

Kylie Jenner

¿Nuevo romance para Kylie Jenner?

La socialité terminó su relación con el rapero Travis Scott y no parece haber perdido tiempo para lograr una nueva conexión. A finales de octubre se pudo conocer que Kylie Jenner asistió a la fiesta de cumpleaños de Drake, en donde se les vio juntos y con gran compenetración. 

De acuerdo a lo que revela US Weekly y People, quienes tuvieron la posibilidad de comunicarse con una de las personas que asistió a la celebración, hubo química entre Kylie Jenner y Drake. Este puede ser el comienzo de un nuevo romance de dos exitosas personalidades en sus respectivas áreas. Los próximos meses pueden marcar un anuncio oficial de la probable pareja. Parece que Kylie tiene predilección por los raperos o viceversa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad