Kylie Jenner

Kylie Jenner sin maquillar, ni Photoshop: “¡Esto no puede ser verdad!”

stop

La pequeña del 'klan' y su foto más polémica

01 de octubre de 2019 (14:00 CET)

Los que hacen ya mucho tiempo que siguen el reality Keeping Up With The Kardashians lo saben muy bien: todas y cada una de las operaciones que se ha ido haciendo Kylie Jenner estaban más que programadas desde que era apenas una adolescente.

La pequeña del ‘klan’ dejó muy claro desde muy joven que ella quería triunfar como su hermanísima Kim Kardashian, y si para ello debía pasar por el quirófano unas cuantas veces, no habría problema alguno.

Dicho y hecho. Con una “nueva cara” y un “nueva cuerpo”, como aseguran muchos en las redes sociales, Kylie lo ha petado tanto que ha superado cualquier expectativa. De hecho incluso ya hay quien asegura que, a día de hoy, la gallina de los huevos de oro de la familia ya no es Kim sino Kylie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

business meetings.

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La cara de Kylie Jenner sin maquillar

Entre otras cosas porque los diferentes productos que lanza al mercado Jenner arrasan en las tiendas. La pequeña de la familia ha logrado, como su hermana Kim, crear un imperio económico alrededor de su imagen.

Una imagen que eso, sí, al margen de ser “artificial”, como apuntan muchos de sus detractores, no es precisamente la misma en el momento en el que el maquillaje desaparece.

Es más, en los últimos días se ha hecho viral una comparativa en la que podemos ver a Jenner sin una gota de maquillaje y sin rastro de Photoshop. Una comparativa que, como era de espera, ha dejado muchos comentarios a su paso.

Kylie Jenner

Y es que eran muy pocos los que habían visto a la celebrity al natural. “¡Esto no puede ser verdad!”, “Qué bestia”, “¿Y todas esas pecas?”, “madre mía pero si parece otra mujer” o “es lo más fuerte que he visto en mucho tiempo” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Lo cierto es que o deja de ser curioso que Kylie, una de las celebrities que están arrasando con sus productos de maquillaje, tenga en él su mejor arma. Y es que, como bien aseguran muchos, “sin maquillaje no tendría el éxito que tiene”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad