Kylie Jenner

Kylie Jenner se sube el pijama y ¡enseña esto en el vídeo!

stop

La pequeña del 'klan' y las imágenes que revientan las redes

10 de diciembre de 2019 (13:00 CET)

Los que hace ya mucho tiempo que siguen atentamente la evolución de las Kardashian saben muy bien que son Kim y Kylie las dos hermanas que más lo petan en las redes sociales.

La mujer de Kanye West acumula ni más ni menos que 153 millones de seguidores, tan solo un más que su hermana pequeña. Sin embargo, como saben los que siguen a Jenner, la benjamina de la familia no tiene precisamente el mismo estilo a la hora de gestionar sus redes que su hermana Kim.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cheers 🥂 white or red wine?

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Si bien es cierto que las dos tiene enfocado su perfil de Instagram hacia la publicidad de sus productos de maquillaje, entre otros, también lo es que Kylie suele conectar muchos más con el público millenial que Kardashian.

El vídeo de Kylie Jenner

Entre otras cosas porque, a diferencia de la mujer del rapero, Jenner suele recurrir mucho más a vídeos personales. Vídeos que no tienen ninguna intención comercial detrás y en lo que simplemente Kylie comparte con los suyos diferentes momentos de su día a día.

En este sentido, imágenes como esta cobran aún mayor repercusión. Y es que en ellas podemos ver como Kylie se graba delante del espejo con la parte superior de su pijama levantada y dejando al aire su vientre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pyjamas 😴

Una publicación compartida de Kylie Jenner Stories 👻🎶 (@kyliejennersnapsongs) el

Unas imágenes que, como era de esperar, siguen dando de qué hablar entre los suyos y que, como bien apuntan los expertos en el ‘klan’ serían impensables en el caso de Kim, que siempre cuida mucho cada una de sus publicaciones.

Y esa diferencia se ve reflejada también en los comentarios que ha dejado a su paso este vídeo. Y es que no son pocos los que consideran que “es por esto que Kylie cada vez tiene más seguidores”, “Veo a Kylie Jenner muchos más natural que a su hermana Kim”, “Si sigue así, parece evidente que acabará pasando por encima dentro de poco” o “Si es que por algo esta mujer es la reina con tan solo 22 años”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad