Kylie Jenner

Kylie Jenner ¡se retoca lo de atrás con Photoshop! Y la pillan ¡Mira la foto!

stop

Menuda sorpresa

30 de abril de 2020 (19:44 CET)

El físico de Kylie Jenner siguiendo con la costumbre familiar, se ha visto modificado notablemente en los últimos años. Estas modificaciones solo provocaron que el número de seguidores aumentara y también el de su cuenta bancaria. Lo cierto es que, desde su impresionante cambio, la influencer despuntó en todos sus proyectos. Esa visión de verse perfecta sobre todas las cosas, en ocasiones la traiciona, algo que se pudo notar en una de sus recientes fotos, donde se retocó con Photoshop, pero no salió como esperaba. 

En el mundo del modelaje digital, las personalidades utilizan el Photoshop como algo normal para eliminar ciertas imperfecciones, incluso para realzar algún atributo. No obstante, todo se trata de retoques menores, ya que, de excederse y ser notado por el público, el caos generalizado podría llegar. 

Esta vez, Kylie para mostrar el cuerpazo que todos conocen bastante bien, quiso publicar unas fotos en su piscina. Todo fue espectacular como siempre, o algo así, pues los seguidores notaron la presencia de Photoshop en su retaguardia por la distorsión en el borde de la piscina. 

Por su parte, Kylie Jenner, al notar que el público detectó su truco de edición, eliminó rápidamente las fotos y volvió a publicar sin el desperfecto. 

Kylie Jenner se aprovecha de la crisis económica

Mientras todos se preocupan por la crisis económica, Jenner ha utilizado sus virtudes como empresaria para adquirir una propiedad que tiene más de 1.788 metros cuadrados por un valor mucho menor de lo que marca el mercado. 

Kylie Jenner compró una mansión en Los Ángeles por 33,37 millones de euros. Aquí es cuando todos se preguntan ¿esto es un gran negocio? La realidad indica que fue un gran movimiento, ya que el valor inicial de esta propiedad era de 50,29 millones de euros. Siendo mil millonaria, nada de lo que pase en el mundo parece preocupar económicamente a la espectacular estrella de 22 años de edad. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad