Kylie Jenner

Kylie Jenner se olvida la ropa en el disfraz de Halloween (y la graban en vídeo así)

stop

La multimillonaria americana y su modelito más arriesgado

30 de octubre de 2019 (11:54 CET)

Los fans de Kylie Jenner están esperando con muchas ganas ver cómo les sorprende este año la pequeña del claman Kardashian en Halloween. Y es que, como bien saben los que hace ya tiempo que siguen a la multimillonaria americana, Kylie es una amante de los disfraces.

De hecho, hace apenas unas horas ha colgado una serie de fotos en su Instagram en la que la podía ver disfrazada al más puro estilo Playboy. No sabemos si es una pista de lo que llegará en los próximos días o es pura coincidencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

stas said I’m having a playboy party.. pull up 🐰🖤

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Lo que sí sabemos es que, como era de esperar, las búsquedas de Kylie disfrazada se han disparado estos días en las redes. Y es en esa búsqueda donde los seguidores de Jenner se han quedado a cuadros al ver uno de sus disfraces más polémicos de los últimos años.

El disfraz de Halloween

Un disfraz en el que, de hecho, es la ausencia de ropa lo que más llama la atención. Eso sí, tiene una explicación. Y es que la celebrity americana quiso rendir en esa ocasión su particular homenaje a la mismísima Cristina Aguilera y su modelito en el videoclip de la canción Dirrty.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can I be XTINA forever 😩😩

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Un modelito en el que, de nuevo, es la sensualidad la principal protagonista. No podría haberlo clavado más Kylie. De hecho, por si con el modelo en cuestión no tenía suficiente como para poner sus redes sociales patas arriba, Jenner optó por colgar entonces unas imágenes en su cuenta de Instagram en la que la vemos, además, bailando al más puro estilo Cristina Aguilera.

Un vídeo que lleva ya acumuladas, ojo, más de 50 millones de reproducciones y que ahora muchos han querido recordar. Veremos si este año la celebrity americana vuelve a dejar a sus seguidores tan a cuadros como les dejó en esa ocasión.

Desde luego, no va a ser nada fácil repetir el ‘boom’ que supuso ese disfraz. Eso sí, teniendo en cuenta lo mucho que le gustan a Kylie este tipo de cosas, seguro que hará todo lo posible para petarlo aún más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad