Kylie Jenner | EFE

Kylie Jenner se lo quita todo ¡y se graba duchándose! Mira el vídeo

stop

El documento de la modelo norteamericana que incendia las redes

27 de marzo de 2020 (15:32 CET)

No hay mal que por bien no venga. La propagación de la pandemia del coronavirus que tiene a un tercio de la población de la tierra confinada en casa, nos ha permitido ver muchos detalles de los domicilios de los famosos y de cómo pasan el rato cuando se aburren.

Shakira, por ejemplo, nos ha enseñado como estudiaba filosofía. Y como ella, celebrities que van desde Miley Cyrus hasta Arnold Schwarzenegger, pasando por otras estrellas más cercanas como Pilar Rubio o Cristina Pedroche. Hasta Kylie Jenner nos ha mostrado detalles de su casa que no habíamos visto.

Kylie Jenner supera a su maestra

La más joven de las Kardashian lo ha hecho en publicaciones que acumulan millones y millones de reacciones en forma de “likes” y comentarios. Normal, y es que estamos hablando de la tercera mujer más seguida de Instagram, con más de 167 millones de fans. La modelo supera a sus cuatro hermanas, Kim, Khloé y Kourtney Kardashan y Kendall Jenner. Y solo tiene por delante a Ariana Grande, que suma 178 millones de seguidores y Selena Gómez, con 171 M.

Un estatus que Kylie ha conseguido a base de colgar fotos atrevidas, sugerentes y, a veces, muy subidas de tono.

Y no solo eso. Existen multitud de cuentas abiertas en Instagram dedicadas a la modelo norteamericana, en las que sus fans suelen colgar todo tipo de contenido. De hecho, muchas de las mejores fotos de la modelo las suelen subir estos fans en las mencionadas cuentas.

Followers que, aprovechando el confinamiento, han compartido y hecho viral uno de los vídeos más atrevidos y subidos de tono de Kylie, en el que se haciendo algo tan casero como el darse una ducha.

Un documento en el que, además, Jenner sorprende quitándose las extensiones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kylie’s real hair

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad