Kylie Jenner

Kylie Jenner se lo quita todo ¡y se graba duchándose! Mira el vídeo

stop

¡Vaya imagen!

24 de marzo de 2020 (19:33 CET)

Kylie Jenner no descansa ni en tiempos de cuarentena, aunque en su defensa, solo necesita una cámara e Internet para mover a millones de seguidores en cualquier parte del mundo. Un video es el que ha salido a relucir en estos días de la joven empresaria mientras se lo quita todo en la ducha. Hay pocas cosas mejores que pasar el tiempo libre observando la majestuosidad de la californiana. 

Nadie se imaginó que se mostraría en una ducha, pero es costumbre para Kylie terminar sorprendiendo a todos con sus publicaciones.

Se trató de un video en donde se nota cómo se lo quita todo, y, cuando hablamos de todo, nos referimos a sus extensiones de cabello. Muy pocos habían podido ver a Jenner sin este apoyo estético, ya que, confiesa que desde los 15 años de edad no lo presentaba al natural. 7 años en total que no se sabía del verdadero aspecto de su cabello. Esto da pie a pensar que no sería la única parte que no muestra con naturalidad a su público. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kylie’s real hair

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Igualmente, sus fieles no rechazan sus retoques para mejorar su físico, de hecho, los elogian. 

Kylie Jenner da técnicas para pasar la cuarentena

Para todos representa una situación nueva el estar obligados a no salir de casa por mucho tiempo, por ello, Kylie ha querido dar recomendaciones para que los días se pasen de manera divertida. 

«Durante el embarazo veía películas, leía libros, organizaba días completos de spa y me daba baños largos. Me ponía mascarillas, cuidaba mi piel e hidrataba mi pelo. También hacía muchos puzzles, creo que están muy infravalorados», comentaba Kylie Jenner buscando levantar el ánimo de todos. Por último, reveló estar viendo también series, entre las que se encuentra Westworld. Todo depende de la forma que tenga cada uno de afrontar la situación, aunque claramente las comodidades de Kylie en casa son mucho mayores que el resto de mortales. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad