Kylie Jenner | EFE

Kylie Jenner se lo pone ¡y se le ve eso por el agujero! Foto bomba ¡y tiene horas!

stop

El modelito más bestia de la pequeña del clan Kardashian

09 de enero de 2020 (13:10 CET)

​Kylie Jenner se ha marcado un propósito de cara a este inicio de año: limpiar su armario. Pero claro, como bien imaginaban sus seguidores, la pequeña de las Kardashian no es que tenga un armario muy común. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

come through and chill 💛💙

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Todo lo contrario. Son miles las piezas de ropa y complementos los que acumula la multimillonaria en sus armarios. Quizás por ello haya decidido aplicarse a ella misma aquello de ‘año nuevo ropa nueva’.

Sin embargo, como suele ser habitúala siempre que se llevan a cabo estas cosas, parece que Kylie ha rescatado un vestido que le ha hecho especial gracia. Un modelito que, cómo no, ha querido compartir con sus seguidores.

El modelito de Kylie Jenner

Entre otras cosas porque no es que sea precisamente muy convencional. Como es costumbre en la hermana pequeña de Kim Kardashian, el diseño que nos enseña Jenner es de esos que deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Y es qué mejor manera de presumir de tipazo que hacerlo con un modelito muy apretado en el que, además, la gran mayoría de él está repleto de agujeros. Agujeros en los que se intuye lo que hay debajo. Y claro, como era de esperar, la publicación lo ha petado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

closet clean out ✨✨

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Todo lo que sea ver a la americana presumiendo de curvas es algo que suele ser motivo de éxito en sus redes. Esta publicación en concreto lleva acumulados ya más de 5 millones de likes en menos de 12 horas. Una bestialidad propia de una de las celebrities que más lo petan en las redes sociales.

“Uno de sus modelitos más bestias”, “Brutal”, “Madre mía pero ¡esto qué es!”, “Este diseño sólo se lo puede poner Kylie”, “Este tiene que quedártelo”, “Alucinante” o “Qué grande es esta mujer” son tan sólo algunos de los muchos comentarios que ha desatado la imagen. Seguro que sus seguidores estarán muy atentos para ver si Jenner sigue compartiendo modelitos ‘antiguos’ que están a punto de pasar a una mejor vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

we’re mad at each other rn but this pic looks good with my feed

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad