Kylie Jenner

Kylie Jenner se lo graba ¡y es tan grande que sale de plano!

stop

El vídeo es brutal

11 de diciembre de 2019 (18:40 CET)

Kylie Jenner quiere superar a su hermanastra Kim Kardashian en todo. En dinero va camino de hacerlo y ya se ha convertido en la más joven milmillonaria de la historia. En fama no va a la zaga y Kim Kardashian comienza a estar preocupada. 

Sin embargo, parece que en lo físico, donde Kim siempre ha tenido una marca registrada con su parte trasera, podría también superarla. En Instagram ha dejado constancia de ello en un vídeo espectacular.

La grabación es tan bestia que no se ve entero en el plano que hace la buena de Kyle Jenner, quien está demostrando ser muy competitiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Skims

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

El futuro y el presente

Kylie Jenner quiere convertirse en 2020 en la socialité más conocida del mundo, algo que no está muy lejos de conseguir. En este 2019 ya ha empatado a su hermana Kim en número de seguidores en Instagram con 153 millones de followers.

Y parece que ahí no va a parar. Un estudio reveló hace unas semanas que es la famosa más rentable de la actualidad y tan solo tiene 22 años, 17 menos que Kim Kardashian, la reina de la fama.

Menos protagonismo en el reality

Khloé Kardashian fue preguntada en las redes sociales porque tenían menos protagonismo en el reality de las Kardashians sus hermanas Kylie Jenner y Kendall Jenner y la mayor de las Kardashians advirtió cuál es el motivo.

"Kendall y Kylie tienen contratos diferentes. Yo, Kourt y Kim tenemos el mismo contrato", anunció Khloé dejando entrever que las responsabilidades son distintas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad