Kylie Jenner

Kylie Jenner se lo graba en leggings: ¡Vídeo bomba! (y millones en horas)

stop

La pequeña del 'klan' y las imágenes de las que todos hablan en las redes sociales

23 de octubre de 2019 (12:24 CET)

Cuando Kim Kardashian saltó a la fama hace ya muchos años, su hermana pequeña Kylie era apenas una niña. Una niña pequeña que veía con admiración como su hermana mayor lo petaba en la televisión y en la prensa del corazón.

Tanto admiraba Kylie a Kim que, en cuanto pudo, decidió pasar por el quirófano para hacerse una serie de retoques para parecerse un poco más a su hermana favorita. Unos retoques, que, como bien saben los que llevan tiempo viendo el reality, tenía en mente desde hacía años.

Un cambio de imagen que le ha servido para pasar de ser el ‘patito feo’ de la familia a ser la gallina de los huevos de oro. Y es que ahora Kylie ya genera más ingresos que Kim.

De hecho, dejando de lado a Kendall, que siempre ha ido a lo suyo y tiene en su carrera como modelo una muy buena manera de ganarse la vida, Kim y Kylie son las dos hermanas con las cuentas corrientes más abultadas de todo el ‘klan’.

El vídeo bomba de Kylie Jenner

Entre otras cosas porque las dos se ayudan, y mucho, a través de las redes sociales. ¿Cómo? Publicitando cada una de ellas los productos de la otra. Han sido varias las veces que hemos visto a Kim publicitando los productos de maquillaje de Kylie. Ahora ha sido la pequeña de la familia la que ha hecho lo propio con la nueva marca de Kim, Skims.

Una marca de fajas y ropa interior que la más polémica de las hermanas lleva tiempo promocionando. Eso sí, no ha podido recibir mejor ayuda en este sentido que el vídeo de Kylie con uno de sus modelos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@skims @skims @skims

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Entre otras cosas porque, como es habitual en Jenner, el vídeo de Kylie es de esos que dejan a sus seguidores con la boca abierta. Un vídeo bomba que ya ha conseguido ni más ni menos que 7.5 millones de reproducciones en apenas 15 horas. Y subiendo.

Unas imágenes y una promoción de la cual, seguro, Kim estará más que agradecida a su queridísima hermana pequeña.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad