Kylie Jenner

Kylie Jenner se lo graba de espaldas: atención al tamaño. Vídeo inédito

stop

Una grabación curiosa

17 de junio de 2020 (15:53 CET)

Kylie Jenner conoce el mundo de las redes como si se tratara de la palma de su mano. Las poses, atuendos, duración y ángulo de los videos o imágenes son algo estudiado para gustar a su impresionante público. El tamaño fue lo que causó gran conmoción en un video inédito donde se encuentra de espaldas. 

La palabra cuerpazo y Jenner están conectadas automáticamente. El vídeo de Kylie Jenner que se coló en las redes la muestra con un top y pantalón deportivo blanco, que hace más vistosa aún su figura.

Mientras está de espaldas, regala una visual de la curvatura de sus posaderas por pocos segundos, revelando todo el tamaño conseguido por medio de cirugías estéticas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If you’re bored, I put some games you can download on your phone in my stories

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Jenner ha seguido el camino de sus hermanas, quienes han mostrado su fanatismo por el tamaño en todo su cuerpo.  El éxito de este tipo de cuerpo en las redes no se puede negar, aunque el mantenimiento que solicitan tantas cirugías estéticas, obliga a un cuidado de por vida. Se trata de otra de las cosas que el dinero puede comprar en tiempos modernos, un cuerpazo. 

La fortuna de Kylie Jenner está en duda 

Kylie Jenner

El conflicto de la influencer comienza porque la revista Forbes sacó a Kylie Jenner de la lista de multimillonarios. Esto a causa de investigaciones que arrojaron ganancias mucho menores de las que fueron publicadas en su momento. De esta manera, las críticas llegaron para la modelo y en los últimos días se ha puesto en duda la veracidad de muchas cosas que publica. 

Para defenderse, Kylie Jenner comentó: “Pensaba que esta era una página web con buena reputación. Todo lo que veo son afirmaciones inexactas y suposiciones que no han sido probadas. Nunca he pedido ningún título ni he mentido para conseguirlo. NUNCA. Y punto”.  Aunque no se trata de un tema que va en contra de la ley, pone en tela de juicio muchos datos financieros que se encuentran publicados de la empresaria de apenas 22 años. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad