Kylie Jenner

Kylie Jenner se las toca con las dos manos. Falda mini. “¡Tápate! (y no hace caso)

stop

Sorprende una vez más

02 de marzo de 2020 (17:20 CET)

Kylie Jenner todo lo que toca lo convierte en oro y por ello se ha convertido en la persona más rentable de las redes sociales superando incluso a su hermanastra Kim Kardashian y cada post suyo le da un beneficio de medio millón de dólares. Una burrada.

Y es que la pequeña del clan Kardashian-Jenner está demostrando que sabe cómo convertir sus fotos en likes, interacciones y dinero para las marcas.

Esta semana ha comenzado demostrándolo con una sesión de fotos de lo más curiosas. En ellas aparece con un vestido muy corto y tapándose con las manos en zonas por lo menos curiosas. ¡Ojo a las dos fotos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Mucha interacción

"¡Tápate!", le espetaba uno de sus fans al ver las fotos con poca ropa con las que se veía a Kylie Jenner, sin embargo, parece que poco le ha importado a la empresaria quien en unas horas ya ha conseguido más de 5 millones de likes.

Además, el número de interacciones está en máximos históricos para ella demostrando que está en un gran momento de su vida en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ya snooze ya lose 🤍🤍

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Mucha Rosalía

Parece que Kylie Jenner y Rosalía se han caído muy bien. La cercanía de edad entre ambas ha provocado que la pequeña del clan Kardashian-Jenner parece que haya encontrado más similitudes con la catalana que con sus propias hermanas.

De hecho, en los últimos tiempos cada vez se ven más veces juntas a ambas en fiestas y eventos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad