Kylie Jenner | Instagram

Kylie Jenner se lanza al mar con un mini bikini (y el vídeo bate récords por esto)

stop

La pequeña del 'klan' y su cumpleaños más alocado

14 de agosto de 2019 (15:15 CET)

Son muchos los que deciden hacer una fiesta cuando llega su cumpleaños. La gran mayoría de personas deciden celebrar su nacimiento con sus allegados y amigos en celebraciones más o menos modestas.

No es el caso precisamente de Kylie Jenner. De hecho, nada es modesto en la vida de la pequeña del clan Kardashian-Jenner. Una vida de millonaria en la que el lujo y los gastos extravagantes están a la orden del día.

Con apenas 22 años recién cumplidos Kylie es una de las multimillonarias más famosas del planeta y disfruta de los innumerables ingresos que le proporciona su marca de cosméticos a su manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

22 🌻💗✨✨

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Kylie Jenner se lanza al mar

Y ahora que está celebrando su cumpleaños con todo los lujos posibles ha optado por irse al sur de Italia a un yate de más de noventa metros de eslora que le cuesta la friolera de más de 1 millón de euros por semana.

Más de 22 habitaciones, cine, gimnasio, piscina, 29 personas a su servicio…todo muy mundano. Y claro, Kylie, que ya ha demostrado que le tiene miedo a muy pocas cosas, está disfrutando como una niña del yate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hell of a LIFE 💙💙💙🌊

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Y así lo ha querido demostrar con dos publicaciones en sus redes sociales que lo han petado. El primero es un vídeo en el que se la ve saltando al agua desde una de las cubiertas del yate. Son unos cuantos metros y el grito que pega es de esos que no se olvidan. Un vídeo que esta batiendo records: más de 5 millones de reproducciones en apenas 14 horas.

Por otro lado podemos ver como Kylie, pese a estar disfrutando de la excelente comida italiana, no ha ganado ni un gramo y sigue presumiendo de figura con un mini bikini que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

Lo cierto es que va a ser muy difícil que Jenner mejore sus próximos cumpleaños. Eso sí, si su éxito empresarial sigue siendo el mismo, quizás el próximo año la veamos en un yate el doble de grande. ¿Se atreverá a saltar entonces?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad