Kylie Jenner

Kylie Jenner se inyecta más grasa (y supera a Kim Kardashian). Foto de espaldas

stop

Se fotografía así

19 de febrero de 2020 (11:26 CET)

Kylie Jenner parece que tiene entre ceja y ceja superar a su hermanastra en cuanto a volumen de sus posaderas y lo está logrando con creces. En varias de sus últimas fotos se le nota que se ha puesto más grasa.

Y es que las imágenes de espaldas dejan claro que la pequeña del clan Kardashian-Jenner quiere ser la más destacada en todos los aspectos, por ahora ya es la que más seguidores tiene, la que mejores contratos posee y físicamente también quiere ser la primera.

De la imagen de espaldas sorprende también su larguísima coleta en una imagen en la que parece Jasmine, la princesa de Aladín.

Kylie Jenner 2

Kylie Jenner

Una polémica evitable

Este martes Kylie Jenner publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía su hija Stormi con unos aros en las orejas de lo más grande que han sido duramente criticados en las redes sociales.

Los haters de la socialité estadounidense han vuelto a tachar de mala madre a la pequeña del clan Kardashian-Jenner por poner en juego la salud de su hija por una imagen que, por cierto, ya suma más de 7 millones de likes en Instagram.

¿Problemas con Khloé?

Khloé Kardashian llevaba este 2020 comentando y dándole me gusta a todas las fotos de sus hermanas y hermanastras, sin embargo, parece que la foto de Stormi es la única que no ha tenido la interacción de Khloé.

Se rumorea que podrían estar enfadadas, pero curiosamente esta imagen parece que tampoco ha gustado a nadie del clan Kardashian-Jenner para sorpresa de Kylie Jenner.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad