Kylie Jenner

Kylie Jenner ¡se graba en vídeo así! antes de entrar a la ducha

stop

Nunca deja indiferente

14 de febrero de 2020 (17:07 CET)

Kylie Jenner no sabe cómo es la vida sin llamar la atención. Desde bien pequeña siempre ha atraído a todo el mundo ya sea por su dinero, por su físico o por su visión del negocio familiar al que ya le está sacando más rendimiento que nadie dentro del clan Kardashian-Jenner.

Por eso, Kylie Jenner sabe que cualquier oportunidad es buena para aumentar su relevancia y dinero y casi todo lo que cuelga en las redes sociales tiene el fin de que su exposición aumente.

Esta vez lo ha logrado con un vídeo antes de meterse en la ducha que ha sorprendido a su público y eso que no ha estado publicado en su cuenta de Instagram sino que lo ha puesto una de sus cuentas de fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Post baby shower

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

De fiesta en chándal

Y es que Kylie Jenner quiere que hablen de ella y es por eso que se pone modelitos como el que mostró esta vez sí en su cuenta de Instagram en la que aparece en una limosina camino de una fiesta con un chándal rojo.

La imagen ha gustado mucho  a sus fans ya que suma ya más de 6 millones de likes en unas pocas horas, demostrando una vez más que la pequeña del clan Kardashian-Jenner todo lo que toca lo convierte en oro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

someone said there was a vday party♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Una niña con carácter

A Kylie Jenner le ha salido una niña con mucho carácter. Y es que su pequeña Stormy cumple con el nombre que le puso su madre y es una pequeña tormenta cuando está concentrada y la molesta.

Esta semana se pudo ver en redes sociales como hacía callar a su madre cuando estaba viendo Frozen 2 y Kylie Jenner le hablaba.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad