Kylie Jenner

Kylie Jenner se fotografía de espaldas (“¡Diosa!”) a lo Jennifer López y Kim Kardashian

stop

La pequeña del clan Kardashian-Jenner revienta las redes sociales

13 de marzo de 2019 (13:43 CET)

Pese a ser la pequeña de la familia, Kylie Jenner es la hermana Kardashian-Jenner que más triunfa a nivel económico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Candy K Matte Lip available now on KylieCosmetics.com & in store at @ultabeauty ✨

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y es que, si bien Kim, Kourtney, Khloe y Kendall lo petan en las redes y fuera, es la benjamina la que más ingresa. Tiene un imperio económico brutal y, pese a que es Kim la que más patrimonio acumula, Kylie ocupa el número uno de la lista Forbes entre los jóvenes más ricos del planeta.

La foto de espaldas de Kylie Jenner

Entre otras cosas porque Kylie ha conseguido hacer de sus redes sociales una muy buena plataforma de expansión de su marca. Cierto que su hermana Kim acumula un mayor número de seguidores, pero los millennials conectan mucho más con Kylie (20 años) que con loa mujer de Kanye (38 años).

De ahí que cada una de sus publicaciones acaben teniendo mucho más impacto mediático que las de la polémica Kardashian. Y su última imagen de espaldas marcando trasero es una muy buena prueba de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Una imagen en la que aparece de espaldas con unos pantalones ajustados y que ha disparado el contador de comentarios en la citada red social. Entre otras, “¡Diosa!”, “Espectacular”, “Qué trasero”, “Eso sí que es un culo y lo demás son tonterías”, “Kylie es la mejor con diferencia” o “Madre mía qué locura”.

Unas caderas y un trasero que han reventado el contador y que han provocado que muchos se acuerden obviamente de su hermana más famosa y también de Jennifer López. Y es que tanto Kim como JLO han hecho de su trasero una de sus señas de identidad y una de sus armas para conquistar las redes y seguir creciendo en cuanto a impacto mediático. Pero Kylie, con apenas 20 años, está arrasando con todas ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#beachbums 🌅🌴💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad