Kylie Jenner se fotografía así recién salida de la ducha

La modelo y empresaria, familia del clan Kardashian, lanza una nueva línea de cremas

Fotografía: Kylie Jenner se fotografía así recién salida de la ducha
Fotografía: Kylie Jenner se fotografía así recién salida de la ducha

La vida de la empresaria, modelo y diseñadora estadounidense es un no parar. Todas las polémicas la salpican y lo bueno es que las crea ella. Por ejemplo cuando se enfadó con su amiga del alma Jordyn Woods o sus idas y venidas con Travis Scott, ahora te quiero, ahora te odio. También se ha sumado al carro de fabricar su propia línea de productos de belleza. Esperemos que no le pase como a Kim Kardashian y la tachen de racista. Y después de decirte todo esto te diré, por si todavía no lo sabes, que tan solo tiene 21 años. ¿Qué has hecho tú con 21 años? Pues eso. Ella ya cuenta con un imperio de un billón de dólares. Lo que lees. 

Esta pista la dio a conocer su madre, quién desveló el dinero que ganaban sus hijas. Como muchas otras celebridades Jenner también se nutre de los ingresos recibidos mediante Instagram. Una publicidad por aquí y otra por allá y nos hacemos ricas. Sin embargo, Jenner quiso demostrar que no necesita hacer publicidad de ningún tipo para enloquecer a sus millones de seguidores. 

Los posados de Kylie siempre enloquecen a las redes sociales y se viralizan en cuestión de minutos por no decir segundos. Precisamente en uno de sus últimas publicidades en Instagram ha enloquecido a sus seguidores incendiando las redes y de que manera. Como recién salida de la ducha, con el pelo rizado y humecido, Jenner se tapa con una camiseta rosa, igual que el fondo, completamente mojada, tanto que se transparente el color de su piel. 

Con esta atrevida fotografía, la empresaria patrocina su nueva gama de cremas para después del baño. 

Con estas cremas podrás ir ideal y tener una piel tan tersa y luminosa como la de Kylie Jenner. Esta semana, la modelo ha demostrado ser una auténtica fan de Rosalía, quién está causando sensación también en Estados Unidos. Su arte es un no parar. La empresaria ha cantado sus hits en numerosas ocasiones.