Kylie Jenner se deja fotografiar de espaldas así ¡y lía la de Dios en horas!

stop

Una imagen impactante

Kendall Jenner eveno

20 de diciembre de 2019 (18:35 CET)

Kylie Jenner está convencida que puede hacerle competencia a su hermana Kendall Jenner en belleza (recordemos que Kendall es una de las modelos mejor pagadas del mundo) y también a su hermanastra Kim Kardashian en cuanto a volumen de su trasero.

Y es que la joven socialité está en un momento brutal de su vida y físicamente está imponente como ha querido demostrar en sus últimas imágenes que ha colgado en las historias de su Instagram.

En ellas se ve a Kylie Jenner de espaldas con unos leggings muy ajustados que dejan ver su excelsa figura y ha provocado que haya sido motivos de un gran número de comentarios en las redes sociales este viernes.

Kylie Jenner dos

Kylie Jenner

Amiga de Rosalía

Sin embargo, parece que su espectacular físico no ha sido lo único que han comentado en las imágenes y es que la socialité americana tiene una gran relación con la cantante española Rosalía con quien comparte varios gustos en común.

Una de las cosas que compartían ambas es que jamás perdonan un 'brunch', y consideran ese momento como la mejor comida del día ya que les permite socializar más que ninguna otra.

Pero ahí no acaban sus coincidencias, ya que parece que Rosalía y la pequeña del clan Kardashian-Jenner también comparten mucho de su fondo de armario y se les ha visto con vestidos similares en diversas ocasiones, algo que lejos de molestar a ambas siempre les ha hecho bastante gracia.

El origen de su amistad viene por el maquillador de Kylie Jenner, Ariel, quien ahora es también el de Rosalía y provocó que se conocieran. Algo que las dos agradecieron y resultó ser un éxito total. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad