Kylie Jenner | Instagram

Kylie Jenner se da la vuelta y la fotografían así: “¡¿Se ha inyectado más grasa?!”

stop

La celebrity americana y su foto más comentada

18 de octubre de 2019 (16:30 CET)

Cuando Kylie Jenner era apenas una preadolescente, muchos ya vieron en ella a una futura estrella. No se equivocaron. Y es que cuando el reality Keeping Up With The Kardashians arrancó, Kylie no era más que la hermana pequeña de Kim.

Una hermana pequeña que le quedaba mucho aún para ser adulta pero que a la que ya se le intuía mucho potencial. Eso si, no precisamente por tener las ya más que famosas curvas Kardashian. Todo lo contrario.

De hecho, no fueron pocos los que, en ese momento y sobretodo a medida que se iba haciendo mayor, hablaron de ella como “el patito feo de la familia”. Lo cierto es que Kylie ya avisó entonces que, a la que pudiera, pasaría por el cirujano y se retocaría varas partes de su cuerpo.

La foto de Kylie Jenner

Y así fue. Viendo las fotos del pasado de Jenner, lo cierto es que su paso por el quirófano ha hecho de ella una Kardashian al cien por cien. Ella lo sabe, está orgullosa de ello y no duda en presumir de curvas en sus redes sociales.

Sus seguidores lo saben muy bien. Eso sí, por mucho que sea una costumbre, hay ciertas imágenes que siguen sorprendiendo a los que la siguen desde hace tiempo. Y una de ellas fue la que publicó hace unos días.

Kylie Jenner

Una imagen en la que podemos ver cómo Kylie se da la vuelta y muestra orgullosa una parte muy concreta de su cuerpo. La parte que, de hecho, ha hecho famosa a la familia. Pero claro, ante semejante tamaño, no son precisamente pocos los que se han preguntado si la americana ha optado por ponerse de nuevo en las mano de su cirujano de confianza.

“¡¿Se ha inyectado más grasa?!” preguntan algunos. La respuesta solo la sabe ella. Lo que sí sabemos nosotros es que, teniendo en cuenta su pasado, no sería de extrañar que lo hubiera hecho. Al fin y al cabo, es una de sus señas de identidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

real chill like a sunday 🖤✨✨✨

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad