Kylie Jenner | EFE

Kylie Jenner se da la vuelta y la fotografían así en leggings: ¡Ojo al tamaño!

stop

La multimillonaria americana y la imagen que pone patas arriba su Instagram

26 de noviembre de 2019 (13:30 CET)

Si algo caracteriza a Kylie Jenner es que, desde muy pequeña, ha sabido entender que, tan solo con su apellido, podía convertirse en una de las celebrities más exitosas de los últimos tiempos. Y así ha sido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brb .. hiding these in my vending machines 🤫

Una publicación compartida de Kylie ♥️ (@kyliejenner) el

A diferencia de su hermana Kendall Jenner, Kylie ha tenido a du hermana Kim como referencia. En este sentido, la pequeña del clan ha sabido entender cómo funciona el negocio de las celebrities y no ha hecho otra cosa que incluso mejorar el buen hacer de la mujer de Kanye West. Vaya si lo ha hecho.

A sus 22 años Jenner ya ha generado mucho más dinero del que Kim había generado a su edad. De hecho, hace unos meses se convirtió en la multimillonaria que antes había conseguido llegar a facturar 1.000 millones de dólares.

La foto de Kylie Jenner

Unas ganancias que llegan desde sus productos de maquillaje y cosméticos. Pero claro, como miembro destacado del ‘klan’ que es, Kylie no pierde ninguna oportunidad de posar presumiendo de curvas en sus redes sociales.

Y ojo porque en una de sus últimas publicaciones ha conseguido dejar a sus seguidores con la boca abierta. Y es que, de nuevo, el tamaño de sus caderas ha generado muchos comentarios en Instagram.

Kylie Jenner

Una foto en la que aparece Kylie de espaldas con unos pantalones que no permiten ni media arruga y que ha generado ya más de 5 millones de likes en apenas 15 horas. Cómo no, el número de comentarios también se ha disparado.

Bestial”, “Es enorme”, “Cada vez lo tiene más grande”, “Cómo se nota que ha aprendido de la reina Kim Kardashian” o “Lo de Kylie Jenner es cada vez más alucinante” son tan solo algunos de los muchos comentarios que ha generado una foto “cien por cien Kylie”, como apuntan muchos de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

u get the best of me

Una publicación compartida de Kylie ♥️ (@kyliejenner) el

¿Será esta la última vez que Kylie aparezca así en una foto para su cuenta de Instagram? Es evidente que no. A la pequeña del clan le encantan este tipo de fotos y, visto lo visto, también a sus seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad