Kylie Jenner

Kylie Jenner se baja la parte superior del bikini ¡mientras se graba en vídeo!

stop

Las imágenes de la celebrity americana que te dejarán con la boca abierta

24 de marzo de 2020 (15:10 CET)

Kylie Jenner esta siguiendo a rajatabla el confinamiento que se ha impuesto en California por el coronavirus. Eso sí, a diferencia de muchos de sus seguidores, la celebrity americana tiene metros cuadrados de sobra para no agobiarse.

Una Kylie que, por muy superficial que pueda parecer en muchas ocasiones, “tiene la cabeza muy bien amueblada”, como apuntan muchos de sus seguidores más fieles. Y lo demostró hace unos días colgando un mensaje en sus stories en el que emplazaba a sus seguidores a que se quedaran en casa para evitar una mayor propagación del virus.

“Espero que todo el mundo se sienta bien. Ahora mismo es tan importante quedarse en cuarentena para asegurar que no estamos poniéndonos en peligro a nosotros mismos ni a nadie que no pueda manejar este virus”, apuntaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

movie suggestions? 🖤

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

El vídeo en bikini

Eso sí, por mucho que esté ‘encerrada’ en su casa, mejor dicho, su mansión de California, Jenner no pierde la costumbre de dejar a sus seguidores con la boca abierta con sus fotos y sus vídeos a través de las redes sociales.

En este caso ha sido un vídeo en el que la vemos luciendo un bikini que, cómo no, no hace otra cosa que potenciar sus voluminosas curvas. Unas imágenes que han generado muchos comentarios en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤎

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Por un lado, sus seguidores más fieles que hablan de ella como una “Diosa”, una “mujer perfecta” y “Una de las mujeres más sensuales del planeta”. Sin embargo, como era de esperar, sus haters también han aparecido en escena criticando la frivolidad que muestra Kylie preocupándose más por su bronceado que por la situación que atraviesa Estados Unidos así como buena parte del mundo.

“La gente muriendo y esta tomando el sol”, “Una vez más se demuestra que en esta familia no tienen respeto alguno por nadie”, “A ver si te quemas un rato hija mía con el sol”, “Qué poca vergüenza presumiendo en estos momentos tan difíciles” o “Si es que a esta mujer le quitas su cuerpo y se queda en nada…” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad